Borrar

Críticas a Nocilla por incluir un 'satisfyer' en su nueva campaña: «Hay un plan para degenerar la sociedad»

Cascada de quejas en las redes sociales por la presencia de un aparato erótico para adultos en un anuncio: «Antes tenían canciones alegres y eran aptos para niños»

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 2 de julio 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La última polémica viral en redes sociales la protagoniza una marca clásica en España, Nocilla, cuya última campaña no ha dejado indiferente. En el anuncio, un hombre mayor observa intrigado un 'satisfyer' -un aparato erótico ideado para succionar el clítoris- en presencia de su nieta adolescente. El hombre parece tratar de adivinar su utilidad y procede a colocarlo en la frente para intentar medir su temperatura, mientras la voz en off de la joven concluye: «Cuando le digas a tu abuelo que eso no es un termómetro, díselo con Nocilla».

La cascada de quejas y críticas se enfocan en su mayoría en lo que consideran un cambio de imagen de la marca con el que no están de acuerdo. «Hay un plan para corromper y degenerar la sociedad y el que no quiera verlo que no lo vea», señalaba uno de estos críticos en la red social X. «Donde antes tenían canciones alegres y eran aptos para niños» ahora muestran un juguete sexual, señalaba otro usuario. Entre las críticas también había llamadas al boicot a la marca, animando a otros usuarios a consumir el competidor histórico de la marca Nocilla: la Nutella.

A las críticas de los usuarios se ha unido la fundación Abogados Cristianos, conocida por llevar al ámbito jurídico su «defensa de los valores cristianos», según reza en su página web. «Nocilla, un producto consumido mayoritariamente por niños, lanza un anuncio con un satisfyer. ¿Hasta donde va a llegar la sexualización de los niños? ¡BASTA YA!», señala la fundación en la misma red social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios