Borrar
El detective Humphrey Goodman está interpretado por el actor Kris Marshall. COSMO
Los crímenes se mudan del Caribe a Devon
Televisión

Los crímenes se mudan del Caribe a Devon

Beyond Paradise ·

COSMO estrena el próximo 10 de septiembre una nueva producción 'nacida' de la exitosa 'Crímenes en el paraíso'

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 18 de agosto 2023, 12:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

COSMO ha anunciado el estreno de una nueva serie de crímenes y policías en entornos rurales. 'Beyond Paradise' debutará el próximo 10 de septiembre como el spin-off de la aclamada 'Crimen en el paraíso', dándole una segunda vida al inspector Humphrey Goodman.

Goodman dejó el equipo de Saint Marie para empezar una nueva vida en Londres junto al amor de su vida: Martha. Ahora, la pareja de prometidos decide dejar atrás la bulliciosa y caótica ciudad para empezar una nueva vida en Shipton Abbott, el -ficticio- pueblo natal de Martha ubicado en la costa de Devon.

COSMO

Allí, Humphrey cubre la posición vacante de detective inspector en la anticuada comisaría de Shipton Abbott, donde tendrá que adaptarse a su nuevo equipo: la detective Esther Williams, el agente de policía Kelby Hartford y la secretaria Margot Martins.

Por su parte, Martha está dispuesta a meterse de lleno en el papel de mujer emprendedora y decide abrir una cafetería. Ambos buscan un estilo de vida calmado, lejos del estrés de la ciudad, pero la pareja no tarde en darse cuenta de que, después de todo, la vida en la costa inglesa no va a ser tan tranquila como esperaban.

COSMO

De esta forma, los espectadores vuelan desde una paradisíaca isla caribeña hasta un encantador pueblo costero inglés donde hay menos sol, pero muchos crímenes por resolver. En Shipton Abbott, no habrá lugar para el aburrimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios