Borrar
Clara Lago y Tamar Novas son la pareja protagonista de la serie. Jaime Olmedo/Netflix
Nueva serie

Clara Lago se debate entre la venganza y el amor

'Clanes' ·

Netflix estrena el 21 de junio una ficción sobre el narcotráfico inspirada en una historia real y ambientada en Cambados

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 17 de junio 2024, 13:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El amor y la venganza son dos elementos que dan mucho juego en las series y películas. Dos sentimientos muy poderosos que cuando se mezclan, pueden resultar explosivos. Y con esa premisa se estrena el viernes 21 de junio 'Clanes', una nueva oferta de Netflix.

Protagonizada por la madrileña Clara Lago y el gallego Tamar Novas, la serie narra la historia de Ana, una brillante abogada, y Daniel, el hijo del clan de los Padin, dedicado al narcotráfico.

Una muerte lo cambia todo

Ana es una joven y brillante abogada, primera de su promoción que trabaja en uno de los despachos de abogados de la capital de España. Su única familia es su padre, con el que mantiene una excelente relación pese a vivir en ciudades diferentes.

Jaime Olmedo/Netflix

Todo parece ir bien hasta que un día, el padre de Ana muere y ella empieza a hacerse preguntas a las que no encuentra respuesta.

Es entonces cuando decide establecerse en el pequeño pueblo de Cambados. Situado en la provincia de Pontevedra, parece una villa marinera más de las Rías Baixas, pero es el centro de las operaciones de narcotráfico del clan de los Padin

La presencia de Ana no pasa desapercibida para nadie, incluido Daniel (Tamar Novas), hijo de un importante narcotraficante y cabeza visible del clan de los Padín mientras el padre permanece en prisión.

Ana ha decidido empezar de cero en Cambados con la intención de saldar cuentas con su pasado y buscar al responsable de la muerte de su padre. Pero al enamorarse de Daniel, empieza a dudar si su deseo de venganza es mayor que se amor por el joven narcotraficante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios