Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 16 de junio
La producción se compone de 6 capítulos. Disney+
En Disney+

Celebra el Día de Star Wars con 'Crónicas del Imperio'

Estreno ·

El 4 de mayo la plataforma ofrece la última entrega de la saga galáctica

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 30 de abril 2024, 22:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pocas sagas pueden presumir de tener un día propio, pero Star Wars es una de ellas. El próximo sábado, 4 de mayo, coincidiendo con el Día de Star Wars, Disney+ estrena 'Crónicas de un Imperio'.

En una galaxia muy, muy lejana comenzó hace mucho tiempo una historia que ha cautivado a varias generaciones a lo largo de los años. Lo tenía todo, acción, amor, odio, venganza, batallas espectaculares, personajes hipnóticos y una banda sonora que forma parte de la historia del cine.

'La guerra de las galaxias' o Star Wars es una máquina de hacer películas y series que ha adquirido una nueva dimensión bajo la batuta de Disney+. Ya sea en formato animado o en personajes de carne y hueso, la saga se mantiene más viva que nunca gracias a esas nuevas creaciones.

Disney+

'Crónicas del Imperio'

Los seis episodios de la continuación de 'Las crónicas Jedi' llegan a la vez el 4 de mayo a Disney+, donde estarán disponibles para sus abonados.

Se trata de es un viaje al temible Imperio Galáctico a través de los ojos de dos guerreros con caminos divergentes, ambientados en épocas diferentes. Después de perderlo todo, la joven Morgan Elsbeth navega por el mundo imperial en expansión y se adentra en una senda de venganza.

Mientras, la antigua Jedi Barriss Offee hace todo lo posible para sobrevivir en una galaxia en constante cambio. Las decisiones que tomen definirán sus destinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios