Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 8 de octubre
Netflix
Estreno el 18 de septiembre

«Queridas, vuelvo a Netflix», así es lo nuevo de 'Soy Georgina'

Nueva vida ·

La influencer narra cómo es su nueva existencia en Arabia Saudí y cómo ha logrado cumplir uno de sus sueños

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 11 de septiembre 2024, 12:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hay personas que tienen la capacidad de no dejar indiferente a nadie. Normalmente, o las amas o las odias. Una de esas personas es Georgina Rodríguez Hernández (Buenos Aires; 27 de enero de 1994), que el próximo 18 de septiembre estrena la tercera temporada del reality que emite Netflix.

Argentina de nacimiento, Georgina vivió toda su vida en el norte de España, en Jaca (Huesca) hasta que se fue a Bristol para ejercer como niñera. En 2016 regresa a España y trabaja en Madrid como dependienta de una de las tiendas de Gucci en la capital. Allí fue donde, en 2016, conoció a Cristiano Ronaldo y su vida dio un giro de 180 grados.

El futbolista y Geo comenzaron una relación sentimental y la carrera como modelo de la joven subió como la espuma, además de convertirse en una de las influencers con más seguidores.

Netflix

Su fama hizo que Netflix se fijara en ella para realizar un reality donde cuenta su lujoso ritmo de vida junto a Cristiano Ronaldo y su familia numerosa, formada por las dos hijas que tiene con el portugués y los tres hijos que ya tenía Cristiano.

Arabia, nuevo destino

En la tercera temporada de 'Soy Georgina' la vida de la también empresaria vuelve a dar un giro cuando su pareja es fichada por un equipo de Arabia Saudí y deben mudarse todos hasta Riad.

¿Cómo se vive el auténtico lujo en Arabia Saudí? Lo descubrirán cuando Gio y su familia se instalen en Riad con el fichaje de Cristiano por el Al Nassr. En esta exótica nueva vida para la familia, la tercera temporada de 'Soy Georgina' es la temporada de las primeras veces.

Netflix

Desde inaugurar su primera casa en la playa, Villa Perla, hasta protagonizar una campaña internacional de una famosa marca de ropa y, el mayor de los sueños: debutar en la semana de la moda de París.

El exitoso reality de Netflix, producido por Komodo Studio, vuelve tras conquistar en su segunda temporada el top 10 de Netflix en 46 países. El fenómeno Gio parece que es imparable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios