Borrar
Emily Watson (i) es la principal protagonista de 'Criaturas de Dios'. Movistar+

El amor de una madre, una película excelente y cine de animación para adultos

La butaca del espectador del 27 y 28 de mayo ·

Recomendaciones para ver en televisión y plataformas

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 26 de mayo 2023, 23:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En un fin de semana lleno de emociones deportivas y marcado por la jornada electoral, puede que sienta la necesidad, en algún momento, de evadirse viendo películas, documentales o series.

El sábado, Movistar+ emite 'El atracador perfecto' una cinta sin mayores pretensiones que hacerles pasar un buen rato. No ocurre lo mismo con la película del domingo, 'Criaturas de Dios', una tensa historia que se desarrolla en Irlanda.

También el domingo podrán disfrutar de una excelente producción, 'Expiación, más allá de la pasión' y de una cinta de animación para adultos, 'Paranoia Agent'.

  1. 1

    Imagen principal - Joe Strummer: vida y muerte de un cantante
    Disponible. Documental Movistar+

    Joe Strummer: vida y muerte de un cantante

Julian Temple presenta al líder de The Clash en un documental que nos muestra la enorme influencia que Joe Strummer sigue teniendo años después de su muerte.

Movistar+

Con actuaciones inéditas, animación y entrevistas a él mismo y a quiénes mejor lo conocían, como Bono, Martin Scorsese, Johnny Depp, Flea o Jim Jarmusch, veremos las luces, las sombras y las contradicciones de esta leyenda del punk.

  1. 2

    Imagen principal - El atracador perfecto
    Sábado, 21.00 horas. Película Movistar Estrenos

    El atracador perfecto

Basada en la historia real del conocido como 'The Flying Bandit', un encantador y atrevido ladrón autor de un total de 59 robos a bancos a mediados de la década de 1980, entre ellos, uno de los mayores robos de oro en Canadá.

Un 'thriller' trepidante, con toques de humor, protagonizado por Josh Duhame, Elisha Cuthbert y Mel Gibson que se centra en Gilbert Galvan, un encantador y atrevido ladrón que tras conseguir escapar de la prisión de Michigan se fuga a Canadá.

Movistar+

Allí, Galvan se alía con Tommy Key, el gánster más famoso de la ciudad. Desde ese momento, la peligrosidad de sus robos y la adrenalina que le generan los mismos irán en aumento. Sin embargo, la policía sigue sus pasos de cerca.

  1. 3

    Imagen principal - Gente sirena
    Disponible. Serie Netflix

    Gente sirena

'Gente sirena' se sumerge en el fascinante mundo de los artistas subacuáticos que han convertido su amor por estos seres mitológicos marinos en su profesión.

Netflix

Esta serie, que abarca desde los deslumbrantes espectáculos de pueblecitos de Florida hasta la coronación del Rey y la Reina de los Mares en las Bahamas, brinda toda una aventura de pasión y perseverancia. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable y zambullirte en un mundo donde la fantasía se hace realidad.

  1. 4

    Imagen principal - Expiación, más allá de la pasión
    Domingo, 17.20 horas. Película AMC

    Expiación, más allá de la pasión

Keira Knightley y James McAvoy protagonizan esta extraordinaria película del director de 'Orgullo y Prejuicio'. Debido a una serie de catastróficos malos entendidos Robbie Turner (James McAvoy) es acusado de un crimen que no ha cometido.

C7

Esta acusación destruye el nuevo amor de Robbie y Cecilia (Keira Knightley), y altera de manera drámatica el curso de sus vidas.

  1. 5

    Imagen principal - Criaturas de Dios
    Domingo, 21.00 horas. Película Movistar Estrenos

    Criaturas de Dios

En un pueblo pesquero azotado por el viento, una madre se debate entre proteger a su querido hijo y respetar sus creencias. Al mentir para apoyarlo, se rompe la armonía en su familia y en la comunidad en la que habita.

Movistar+

Paul Mescal (protagonista de 'Afertsun', por la que estuvo nominado al Oscar 2023), y Emily Watson (nominada al Oscar por 'Hilary y Jackie' y por 'Rompiendo las olas') encabezan el reparto de esta producción de A24, una epopeya tensa y emocional en la que una madre se debate entre proteger a su amado hijo y su propio sentido del bien y del mal.

  1. 6

    Imagen principal - Yelowjackets
    Completa bajo demanda. Serie Movistar+

    Yelowjackets

La serie cuenta la historia de las integrantes de un equipo juvenil de fútbol femenino, que se convierten en las (des)afortunadas supervivientes de un accidente de avión en el medio de la nada. La serie narra el complicado viaje de este equipo hasta convertirse en un clan salvaje. 25 años después, cada una de las supervivientes sigue intentando reconstruir su vida. Esto demuestra que el pasado nunca es realmente pasado y que lo que comenzó en aquel lugar está lejos de acabar.

Movistar+

Protagonizada por Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress. Lauren Ambrose también se convierte en esta segunda entrega en personaje regular de la serie, junto a Elijah Wood, que interpreta a Walter, un detective que complicará las cosas a Misty (adulta) en maneras que ella ni espera.

  1. 7

    Imagen principal - Paranoia Agent
    Disponible. Serie Prime Video

    Paranoia Agent

Una diseñadora gráfica de Tokyo, autora de una mascota muy popular, es la envidia de todos sus compañeros de trabajo y, al mismo tiempo, por ello, sufre una cierta depresión porque la dejan de lado, además de la presión de su jefe para la creación de una nueva mascota con tanto reclamo como su anterior trabajo.

Prime Video

Un día es atacada violentamente y recibe un golpe, siendo hospitalizada. Pero muchos creen que no es más que una invención suya para deshacerse de la situación en la que se encuentra en su trabajo en ese momento. El autor del ataque es Shounen Bat, un chico en patines y con un bate ligeramete doblado que se convierte en una auténtica leyenda urbana. Dos detectives se encargarán de llevar el caso e irán comprobando que no todo es lo que parece.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios