Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 21 de abril
Rachel McAdams, Channing Tatum protagonizan la comedia romántica 'Todos los días de mi vida. C7

Amor eterno, la vida de Van Damme y la señora Robinson

La butaca del espectador del 29 y 30 de julio ·

Recomendaciones para ver en televisión y plataformas

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 28 de julio 2023, 23:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En este fin de semana que invita a ir a la playa o de concierto, es posible que prefiera ver alguna película o documental tomando algo fresquito y huyendo del calor y la humedad ambiental en casita. Si es así, Movistar+ le invita a conocer la vida del actor Jean Claude Van Damme, todo un referente en las cintas de acción. Si le van más las comedias románticas, La 1 le ofrece el sábado 'Todos los días de mi vida'.

Si prefirere algo más clásico, podrá poder a ver 'Jungla de cristal' (la primera entrega) y a John McClane en recorriendo 47 pisos de rascacielos en Los Ángeles. Y para los más nostálgicos, 'El graduado' se emite el domingo.

  1. 1

    Imagen principal - El impacto de Van Damme
    Sábado a las 20.00 horas. Documental Movistar Estrenos

    El impacto de Van Damme

Actor, guionista, productor, director de cine y especialista en artes marciales, Jean Claude Van Damme no deja indiferente a nadie. Con tan solo 20 años llegó a Los Ángeles desde Bélgica sin dinero, sin contactos, pero con una idea clara: ser actor.

Seis años después llegó su gran oportunidad protagonizando 'Contacto sangriento', una película de artes marciales de bajo presupuesto que se iba a estrenar solo en circuitos domésticos, pero que recaudó millones de dólares y lo convirtió en una estrella mundial. Desde entonces comenzó un ascenso meteórico y protagonizó 'taquillazos' como 'Kickboxer', 'Lionheart', 'Death Warrant', 'Doble impacto', 'Soldado universal', 'Nowhere to Run', 'Hard Target', 'Timecop' y 'Muerte súbita' que le convierten en uno de los actores de acción más valorados.

Movistar+

Pero a partir de entonces su vida y su carrera caen en picado hasta que protagoniza 'JVCD'. 'El impacto Van Damme' recorre las luces y las sombras de la vida y la carrera de un actor que ha estado en lo más alto de la taquilla, pero que también ha estado años en el olvido.

  1. 2

    Imagen principal - Todos los días de mi vida
    Sábado a las 21.05 horas. Película La 1

    Todos los días de mi vida

Paige y Leo son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma. Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce.

RTVE

Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres, a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida.

Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. ¿Logrará reconquistar su amor?

  1. 3

    Imagen principal - El caballero oscuro
    Sábado a las 21.00 horas. Película Canal Hollywood

    El caballero oscuro

Con la ayuda del comisario Jim Gordon y del nuevo y dedicado fiscal de distrito Harvey Dent, Batman se propone acabar, de una vez por todas, con el crimen organizado de Gotham. Al principio, el triunvirato resulta efectivo pero una creciente ola de crímenes, provocada por un cerebro criminal conocido como 'El joker', deja la ciudad de Gotham sumida en la anarquía.

C7

Christian Bale se pone por segunda vez a las órdenes de Christopher Nolan para enfundarse el traje de murciélago del archiconocido superhéroe de DC Cómics. Junto a él, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman completan un reparto de lujo en el que es especialmente destacable la mítica interpretación de 'El joker' del fallecido Heath Ledger, que le valió un Oscar póstumo.

  1. 4

    Imagen principal - How to with John Wilson
    Estreno el sábado. Serie HBO Max

    How to with John Wilson

La tercera y última temporada de la aclamada serie de comedia documental original de HBO tendrá seis nuevos episodios en los que el documentalista y autodenominado «neoyorquino ansioso» John Wilson continúa su sincera misión de autodescubrimiento, exploración y observación mientras filma las vidas de sus vecinos de Nueva York mientras intenta dar consejos cotidianos sobre seis nuevos temas engañosamente simples y tremendamente aleatorios.

Sobre la base de la segunda temporada, los episodios toman giros inesperados, mientras John navega por un nuevo escenario de temas que incluyen: cómo encontrar un baño público, cómo hacer ejercicio y cómo limpiarse los oídos.

  1. 5

    Imagen principal - Jungla de cristal
    Domingo a las 14.30 horas. Película Canal Hollywood

    Jungla de cristal

El papel que lanzó a la fama a Bruce Willis y le convirtió en uno de los actores mejor pagados y solicitados de Hollywood fue el de John McClane, el policía que siempre está «en el lugar equivocado, en el momento equivocado».

Desde de Nueva York, John McClane (Willis) viaja a Los Ángeles con la esperanza de arreglar su matrimonio con su mujer Holly (Bonnie Bedelia). Mientras McClane espera a que termine la fiesta en la oficina, un grupo de terroristas se adueña del edificio. Hans Gruber (Alan Rickman), su líder, reúne a los rehenes para conseguir la clave de la cámara acorazada y robar 600 millones de dólares en bonos.

C7

Con muchas agallas y sentido del humor, McClane planta cara a los malos en uno de los mejores filmes de acción de los años 80 que dio pie a varias secuelas.

  1. 6

    Imagen principal - El graduado
    Domingo a las 23.00 horas. Película Sundance TV

    El graduado

Mike Nichols dirigió este drama generacional que incluye una inolvidable banda sonora. Benjamin Bradock (Dustin Hoffman) ha terminado sus estudios y, para celebrarlo, sus padres organizan una fiesta. Entre los invitados se encuentra la señora Robinson (Anne Bancroft), que se siente atraída por Benjamín y no para hasta que consigue seducirle, comenzando así una tempestuosa relación.

C7

Poco después, Benjamin conoce a Elaine (Katharine Ross), hija de la señora Robinson, con la que sus padres le obligan a salir. Al principio, en contra de su voluntad pero, poco a poco, Benjamin se enamora de ella y estalla el conflicto entre los tres.

  1. 7

    Imagen principal - Agente oculto
    Domingo a las 9.00 horas. Película Movistar Estrenos

    Agente oculto

James Norton protagoniza este 'thriller' psicológico basado en la historia del estafador Robert Freegard, un cruel y despiadado hombre que fingía ser un agente del servicio de seguridad británico del MI5 para manipular y robar a sus víctimas.

Durante la década de 1990, ante la amenaza de colocación de bombas por parte del IRA, el gobierno británico desplego un grupo de agentes encubiertos para desenmascarar al grupo terrorista. Bajo esta premisa, Robert Freegard se hizo pasar por agente del servicio de seguridad británico MI5 para perpetrar sus estafas.

Solo una de sus antiguas víctimas, la abogada Alice Archer, es la única que puede conseguir desvelar su verdadera identidad. La película se centra en las técnicas de seducción y manipulación ejercida por Freegard como trampa psicológica para cautivar a sus víctimas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios