Borrar
Directo Lakovic analiza en rueda de prensa el encuentro entre el Río Breogán y el Gran Canaria
C7

'Acoustic home Canarias' aterriza este sábado en la parrilla televisiva de la mano de Televisión Canaria

Músicos españoles y portugueses interpretan sus temas más conocidos en lugares emblemáticos de Canarias a través de un programa que contará con diez episodios

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 3 de abril 2024, 11:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diez artistas de España y Portugal aterrizan este sábado 6 de abril, a las 23:50 horas, en las televisiones del archipiélago para interpretar sus canciones más conocidas en lugares emblemáticos de las ocho islas. Lo harán de la mano de Televisión Canaria, en un programa musical de diez episodios que se estrena como 'Acoustic Home Canarias'.

Sergio Dalma, Pablo López, Malú, Pol Granch, La Oreja de Van Gogh, Abraham Mateo, Nenny, Ana Torroja, Álvaro de Luna y Ana Moura ofrecerán diez versiones inéditas de sus temas más populares con los paisajes de Canarias como escenario. Música y vida se estremezclan en este novedoso formato que aúna conciertos en acústico con entrevistas íntimas para conocer en profundidad a cada uno de los invitados.

Música y vida

En cada episodio, la audiencia podrá conocer de cerca a los diez protagonistas a través de entrevistas íntimas y personales. El director de eventos musicales Miguel Corral y la periodista portuguesa Ana Ventura entrevistarán a cada uno de ellos en lugares icónicos de la geografía canaria. Espacios como la cueva de los Verdes, en Lanzarote, la Torre del Conde, en La Gomera, el faro de Orchilla, en El Hierro, o la Cueva de Los Verdes, de Lanzarote, convertirán a los paisajes canarios en protagonista del formato.

Además de los diez artistas mencionados, en el programa también participan rostros conocidos de las Islas como las cantantes Ana Guerra y Cristina Ramos, la dramaturga y guionista Irma Correa, el productor musical Pablo Cebrián, el director y productor musical Saot ST, la monologuista Omayra Cazorla, la diseñadora Paloma Suárez y la guionista Marta González de la Vega.

Personalidades reconocidas del panorama nacional como Raphael, Iván Ferreiro, Carmen Posadas, el chef Ángel León, Isabel Gemio o la defensora de derechos humanos Myriam Taylor, se suman al elenco de invitados que arrojarán luz y arroparán la historia del artista con un enfoque distinto.

'Acoustic home Canarias' es un innovador proyecto audiovisual coproducido por Sony Music y Señor Mono, que cuenta con la participación de RTVC y el patrocinio de Promotour. Música, vida y naturaleza se entremezclan este sábado en 'Acoustic home Canarias', el nuevo estreno de Televisión Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios