Borrar
Rhaenyra y Daemon deberán luchar para recuperar el Trono de Hierro. Max
'La Casa del Dragón'

Se acerca la guerra

La Casa del Dragón ·

Max publica el tráiler oficial de la segunda temporada de la precuela de 'Juego de Tronos'

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 15 de mayo 2024, 12:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque el estreno mundial en Max no será efectivo hasta el próximo 17 de junio, la plataforma ya ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de 'La Casa del Dragón', donde se muestra claramente que el fuego, la venganza y la guerra protagonizan la nueva entrega de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin.

Está claro que el enfrentamiento es entre los miembros y seguidores del Consejo Negro, liderado por Rhaenyra Targaryen, y los del Consejo Verde con Alicent, la viuda de su padre, al frente después de colocar de forma fraudulenta a su hijo Aegon en el Trono de Hierro.

Max

Se incorporan a nuevos personajes. Gayle Rankin es Alys Rivers, una sanadora y residente de Harrenha que se convierte en una figura poderosa dentro del bando de Los Verdes. Simon Russell Beale se mete en la piel de Sir Simon Strong. Freddie Fox será Ser Gwayne Hightower, hijo de Otto Hightower y hermano de la reina Alicent.

Venganza

Poniente está ya inmerso en una sangrienta guerra civil, un conflicto sangriento y cruel que cambiará para siempre el reino. No podemos olvidar que la primera temporada terminó con la terrible muerte de Lucerys, hijo de Rhaenyra, a manos de su tío Aemond (bueno, a manos no, exactamente, sino en un duelo de dragones).

La terrible noticia hace que Rhaenyra alumbre a su hija antes de tiempo, y que la criatura no sobreviva. Así que en un mismo día, ha perdido a dos hijos. Como consecuencia, se convierte en una madre, una reina y una guerrera que clama venganza.

Tanto Rhaenyra como Alicent luchan por sus hijos y por mantener el trono en sus manos. Las que fueran amigas íntimas durante su infancia y parte de su adolescencia, se han convertido ahora en enemigas acérrimas.

Mientras que en la primera parte se iba fraguando la guerra, en la segunda temporada el conflicto estalla con toda la violencia, sangre y fuego de la que son capaces ambos bandos y sus temidos dragones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios