Borrar
Luján Argüelles es la presentadora de ¡Vaya vacaciones! en Telecinco. Mediaset

Un abogado singular, una traición y ¡Vaya vacaciones!

La butaca del espectador del 6 de julio ·

Recomendaciones para ver en televisión y plataformas

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 5 de julio 2023, 23:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las noches de los jueves cuentan desde hoy con una nuevo espacio de entretenimiento con famosetes del universo de Mediaset. Se trata de ¡Vaya vacaciones!, que tiene como presentadora a Luján Argüelles. Netflix, por su parte, estrena la segunda temporada de la serie 'El abogado del Lincoln'.

HBO Max se acerca a la figura del deportista Shaun White y TCM rinde homenaje a Natalie Wood en el mes en el que la actriz hubiera cumplido 85 años.

  1. 1

    Imagen principal - Cuestión de ritmo
    Disponible. Documental Movistar+

    Cuestión de ritmo

Puedes tener ritmo sin música, pero no puedes tener música sin ritmo y así lo demuestran los baterías de Queen, Pink Floyd, Foo Fighters, The Clash, Red Hot Chili Peppers o Iron Maiden. Los mejores baterías de la historia del rock nos hablan en este documental de su pasión por la música, de sus carreras y de cómo llegaron a convertirse en las leyendas que son hoy.

'Cuestión de ritmo' nos sumerge en las melodías más icónicas de la historia y celebra el arte de tocar la batería ayudándose de la participación de Nick Mason (Pink Floyd), el recién fallecido Taylor Hawkins (Foo Fighters), Roger Taylor (Queen) o Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), entre una lista interminable de grandes músicos.

Movistar

Una historia en la que los reyes de la batería nos demuestran sus habilidades con las baquetas y en la que conoceremos cómo se iniciaron en la música y cuáles fueron sus referentes.

  1. 2

    Imagen principal - El abogado del Lincoln. T2
    Estreno a las 8.00 horas. Serie Netflix

    El abogado del Lincoln. T2

El abogado Mickey Haller (Manuel García Rulfo), es un idealista que lleva casos de todo tipo en Los Ángeles desde el asiento trasero de su coche.

Netflix

La serie se basa en los bestsellers de Michael Connelly y esta segunda temporada se inspira en 'El quinto testigo', cuarta novela de la saga de El abogado del Lincoln, del célebre escritor Michael Connelly.

El reparto de 'El abogado del Lincoln' también incluye a Neve Campbell, Becki Newton, Jazz Raycole y Angus Sampson.

  1. 3

    Imagen principal - La carrera del siglo
    21.00 horas. Película TCM

    La carrera del siglo

El Gran Leslie, un famoso piloto de automóviles, convence a los grandes constructores de coches de finales del siglo XIX para organizar una carrera entre Nueva York y París, atravesando el estrecho de Bering y Rusia, para promocionar así las ventas de coches.

El archienemigo de Leslie, el siempre hosco profesor Fate, decide participar en la carrera para vencerlo, con un auto de su propia invención. En la carrera también participa la bella periodista Maggie DuBois, que pretende escribir un gran reportaje. Una especie de versión en carne y hueso de la famosa serie de dibujos animados 'Los autos locos', con la que el director Blake Edwards quiso hacer su particular homenaje al cine mudo.

  1. 4

    Imagen principal - ¡Vaya vacaciones!
    21.00 horas. Concurso Telecinco

    ¡Vaya vacaciones!

Makoke y Javier Tudela, Aguasantas Vilches y Juanjo Peña, Marta Peñate y Tony Spina, Cristina Porta y Jorge Pérez, Carmen Nadales y Rafa Martínez, Luna y Álex Zacharías, Isabel Hurtado y Miriam 'Corregüela' y la pareja de influencers Carmen Pina y Rubén Shan protagonizan este nuevo reality.

Mediaset

Trabajos extenuantes, jornadas infinitas sin descanso y un sinfín de juegos y pruebas para permanecer en la competición son las verdaderas experiencias inolvidables a las que se enfrentarán las ocho parejas participantes de este concurso que cuenta con Luján Argüelles como maestra de ceremonias.

  1. 5

    Imagen principal - Shaun White: La última ronda
    Estreno. Docuserie HBO Max

    Shaun White: La última ronda

Con un acceso sin precedentes e imágenes de archivo personales nunca vistas, la docuserie es un retrato revelador de Shaun White, tres veces medalla de oro olímpica y uno de los mejores atletas de dos deportes distintos, el snowboard y el skateboard.

HBO Max

Es una historia que incluye la lucha en la infancia contra una cardiopatía congénita, el desarrollo de su talento inigualable, los sacrificios de sus padres, poco convencionales pero extraordinariamente comprensivos, el paso al snowboard profesional a una edad temprana y, por supuesto, sus hazañas en los Juegos Olímpicos, donde ostenta el récord de medallas de oro para un snowboarder.

  1. 6

    Imagen principal - Grandes esperanzas
    Dsiponible. Serie Disney+

    Grandes esperanzas

La miniserie cuenta la historia de la iniciación en la edad adulta de Pip, un joven huérfano que aspira a una vida mejor hasta que un giro del destino y las malvadas conspiraciones de la misteriosa y excéntrica Miss Havisham le muestran un mundo de posibilidades oscuro.

Disney+

A pesar de las grandes expectativas que depositan en él, Pip tendrá que valorar el verdadero coste de ese nuevo mundo y decidir si realmente lo convertirá en el hombre que desea ser. La novela de Dickens es una crítica que condena el sistema de clases y se publicó en 1861.

  1. 7

    Imagen principal - La tración
    Disponible. Serie Mitele PLUS

    La tración

Neslihan, miembro de una influyente saga familiar, es una mujer que disfruta de una vida aparentemente idílica junto a su marido Murat y sus dos hijos pequeños. Damla, por su parte, es una joven diseñadora que mantiene una relación con Murat y que ha decidido poner en marcha un estudiado plan para hacerse amiga de Neslihan y entrar en su vida.

Mediaset

Un día, Neslihan tiene un problema de salud y Damla casualmente es la persona que la ayuda. En agradecimiento, la invita a vivir en la casa de invitados de su propiedad, ignorando quién es en realidad. Aprovechando esta situación, Damla se inmiscuirá en su vida familiar y de pareja con un único objetivo en mente: romper ese matrimonio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios