Borrar
Imagen de archivo de Sergio Peris-Mencheta. C7
Sergio Peris-Mencheta anuncia que lucha contra el cáncer que padece

Sergio Peris-Mencheta anuncia que lucha contra el cáncer que padece

El director, productor y actor anunció en las redes sociales que recibe quimioterapia y después se someterá a un trasplante de médula

EFE

Madrid

Martes, 23 de enero 2024, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor, productor, director y presentador Sergio Peris-Mencheta (Madrid, 1975) anunció este lunes en su perfil de Instagram que padece cáncer y que está en pleno proceso de quimioterapia y un posterior trasplante de médula.

«Me siento más vulnerable, aterrorizado y pequeño como nunca antes», ha contado el protagonista de 'Los Borgias', quien ha señalado que durante los últimos meses, está haciendo balance de cada paso que doy en esta tierra.

«Estoy en un lugar donde solo aquellos que han estado allí lo saben», ha añadido, el director de la obra de teatro 'Una noche sin luna', galardonada con el premio Max a mejor espectáculo de teatro en la gala de los 25 Premios Max de las Artes Escénicas.

«Sé que en esta partida yo no decido del todo. Sé que la vida manda, y que hay una parte donde me toca confiar y dejarme llevar», ha dicho. «Pero mis bolsillos están llenos de dados», añade Peris-Mencheta, quien señala que «siempre he sido un hombre de seises y no voy a parar ahora».

En Instagram, además, habla de su trayectoria profesional, que le ha llevado a trabajar «con las mentes teatrales más brillantes, interpretando personajes fascinantes».

También habla de su vida personal: «Y si profesionalmente lo he hecho bien, en mi reino personal, la vida siempre me ha recompensado solo con la mejor compañía».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios