Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 29 de febrero
Imagen del cartel del evento de Omayra Cazorla. C7
Estos Reyes regala carcajadas con 'Yo también fui hetero' de Omayra Cazorla

Estos Reyes regala carcajadas con 'Yo también fui hetero' de Omayra Cazorla

El CICCA en las Palmas de Gran Canaria, el Centro Cultural Maspalomas y el Teatro Hespérides de Santa María de Guía acogen el evento de la humorista canaria en un fin de semana plagado de humor

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 2 de enero 2024, 15:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el éxito obtenido en Madrid, Sevilla o Bilbao y en distintos puntos de Canarias con su espectáculo 'Yo también fui hetero', la humorista Omayra Cazorla vuelve a presentarlo para regalar carcajadas estos Reyes, esta vez en Gran Canaria, en un fin de semana cargado de humor.

El evento tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de enero en tres espacios diferentes de la isla redonda: el 19 en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria a las 20:30 horas, el 20 en el Centro Cultural de Maspalomas a las 20:00 horas y el 21 en el Teatro Hespérides de Santa María de Guía a las 19:00 horas.

En 'Yo también fui hetero', la humorista canaria, entre risas y golpes directos de cotidianidad, nos dará a conocer sus vivencias por el mundo de la heterosexualidad desde la perspectiva de una lesbiana.

Un evento también para reflexionar

De esta manera, el espectáculo pondrá en el punto de mira conductas heredadas y autoimpuestas haciéndonos reflexionar, siempre con socarronería, sobre lo paradójico de muchas de ellas.

La humorista, una «feminista de verbo, monologuista de carne» como ella se define y que se dio a conocer en el panorama humorístico canario hace 10 años con su característico estilo grotesco y natural, crea sus monólogos de las acciones y situaciones que viven las personas día a día.

Su intensidad y pasión no pasan desapercibidas, muestra de eso es su vertiginoso auge en redes sociales siendo una de las humoristas canarias con más seguidores.

Entradas

Puedes adquirir tus entradas en los siguientes enlaces:

Centro Cultural CICCA, Las Palmas de Gran Canaria: https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-omayra-cazorla-gran-canaria

Centro Cultural Maspalomas: https://entradas.tureservaonline.es/es/events/omayra-cazorla-yo-tambien-fui-hetero

Teatro Hespérides, Santa María de Guía: https://entradas.tureservaonline.es/es/events/yo-tambien-fui-hetero

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios