Borrar
La humorista Ana Morgade. C7
'Mentes peligrosas' suma otra función en el Alfredo Kraus

'Mentes peligrosas' suma otra función en el Alfredo Kraus

La segunda función se desarrollará el 16 de septiembre, a partir de las 18.00 horas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 24 de julio 2023, 23:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Cuando casi no quedan entradas para la función prevista del montaje humorístico 'Mentes peligrosas' que protagonizan los conocidos cómicos Luis Piedrahita, Ana Morgade, Eva Hache y Omayra Cazorla, el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria acaba de poner a la venta las entradas para una segunda función, que tendrá lugar a las 18.00 horas del día 16 de septiembre.

El show 'Mentes peligrosas' está programado en el marco de la primera edición del 'Festival Reíslas', que recorrerá durante el mes de septiembre las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Las entradas para la segunda función de este espectáculo ya se encuentran a la venta en: www.reislas.es.

La canaria Omayra Cazorla. C7

El público canario ya ha adquirido más de 2.000 entradas para los 17 'shows' que incluye el variado programa del 'Festival Reíslas', que contempla, entre otros, actuaciones en ocho espacios escénicos de otros cómicos populares españoles como Dani Rovira, Miguel Lago, Lalachus, Bertus, Ángel Martín, David Cepo o el canario Kike Pérez, considerados entre los mejores cómicos españoles del momento.

En el show, la cómica madrileña Ana Morgade y la segoviana Eva Hache cumplen con el papel de anfitrionas, y el gallego Piedrahita y la canaria Omayra Cazorla son invitados de excepción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios