Borrar
Vicky Peña y Nuria Espert, en 'La isla del aire'. C7
A la venta las entradas para la nueva temporada del Teatro Cuyás

A la venta las entradas para la nueva temporada del Teatro Cuyás

Entre septiembre, el recinto de la capital grancanaria programará quince montajes y abre con 'La isla del aire', con Nuria Espert y Vicky Peña

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 10 de julio 2023, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este lunes arranca la venta general de entradas para la nueva programación del Teatro Cuyás de la capital grancanaria, que incluye 16 espectáculos entre los meses de septiembre y enero.

Las localidades pueden adquirirse en taquilla, en la calle Viera y Clavijo de la capital grancanaria, y a través de la página web del recinto: www.teatrocuyas.com. Paralelamente, las personas que así lo deseen podrán no solo comprar entradas sueltas, sino abonarse en cualquier momento de la temporada.

Presentada esta misma semana por la consejera insular de Cultura, Guacimara Medina, y el director artístico del recinto, Gonzalo Ubani, el primer tramo de la nueva programación (septiembre-enero) contempla una quincena de espectáculos, incluidos 'La isla del aire', con Nuria Espert; 'Romeo y Julieta despiertan', con Ana Belén; o lo último de la bailaora María Pagés: 'Paraíso de los negros'.

También la nueva propuesta de Clapso (Israel Reyes), 'Pecados: el cabaret de la carne', y el musical 'El tiempo entre costuras'. Por su parte, Manuel González (Mestisay) estrenará 'Canarii: país adentro' junto al bailarín Daniel Abreu, mientras que artistas y compañías internacionales (Jesse Davis, Les Ballets Trockadero de Monte Carlo y bailarines taiwaneses de Masdanza) compartirán cartel con Ron Lalá, Pepón Nieto, la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico o María Adánez, así como con Piedra Pómez y la Gran Canaria Big Band, que rendirá tributo al músico cubano Benny Moré y a su Banda Gigante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios