Borrar
El mago Jorge Blass vuelve a las islas con 'Flipar!'. C7
Jorge Blass regresa en septiembre con 'Flipar!' a Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife

Jorge Blass regresa en septiembre con 'Flipar!' a Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife

El mago actuará en el Alfredo Kraus los días 14 y 15, el 19 en El Salinero y el 21 y 22 de septiembre en el Auditorio santacrucero

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 13 de junio 2024, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Regresa en septiembre al archipiélago la magia del gurú del ilusionismo Jorge Blass (Madrid, 1979), con uno de sus espectáculos más ambiciosos, 'Flipar!'.

Considerado como uno de los mejores magos del mundo, el inicio de este conjunto de funciones por Canarias será los días 14 y 15, fechas en las que actuará en el Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria. El 19 actuará en el Teatro El Salinero, en Arrecife, y los días 21 y 22 terminará sus funciones en el Auditorio de Tenerife, en la capital tinerfeña.

Las entradas están a la venta para ver este inédito show en Tenerife y en Gran Canaria. En Lanzarote saldrán próximamente.

Hay una frase en Jorge Blass que es premonitoria de cómo encara la creación de un nuevo espectáculo y, por ende, da significado a todo lo que ha sido su carrera artística en el ilusionismo: «Al fin y al cabo, la magia no está en el truco, ni siquiera en el mago, la magia está en la mirada de un espectador ilusionado». Jorge Blass se sirve de su público, siente toda su energía y es lo que le impulsa a seguir creando espectáculos.

Jorge Blass. C7

«En 'Flipar!' mi reto artístico es que los espectadores no pierdan su capacidad de asombro, sus ganas de flipar», aseguraBlass.

La sinopsis del montaje avanza que «la magia conectará al público más que cualquier red social». «Una persona del público se hará invisible cada día. Serás testigo de una tele transportación increíble. Y las ilusiones traspasarán las puertas del teatro dejándote boquiabierto y ojiplático pero, sobre todo, con una sonrisa en la cara», añade.

«Desde mis inicios, he observado a muchos espectadores reaccionar ante mi magia, algunos abren los ojos, otros se llevan las manos a la cabeza, se tapan la boca, ríen, se asustan, incluso lloran, otros se enfadan, pero la mayoría lo vive con alegría. Aunque en realidad, el que más se emociona con esas reacciones soy yo. Esa emoción es la que me ha empujado a crear este show para mi público», señala el mago.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios