Borrar
Sala Scala Gran Canaria presenta ORIGEN: Una historia de Canarias narrada para el mundo
Una experiencia inmersiva única

Sala Scala Gran Canaria presenta ORIGEN: Una historia de Canarias narrada para el mundo

Sábado, 8 de junio 2024, 22:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sala Scala Gran Canaria se enorgullece de presentar el regreso de su icónico Dinner Show con una propuesta completamente renovada: ORIGEN. A partir del 19 de Junio a las 19:00 horas, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia inmersiva única que se inspira en la historia y el rico patrimonio artístico y cultural de Canarias. Y es que ORIGEN, además de ser un evento artístico multidisciplinar es, sobre todo, una celebración de la «canariedad», una propuesta con la que orgullosamente presentan al mundo una historia mítica que habla de nosotros, de nuestra tierra, y con la que desean llevar la esencia de Canarias al escenario y darla a conocer al público internacional y local.

La producción de ORIGEN ha supuesto un gran desafío a nivel de recursos financieros y humanos, y es ese esfuerzo el que ha permitido reunir a un elenco de 38 artistas de talla internacional entre los que destaca también el acento canario de muchos de ellos. Desde cantantes y bailarines, pasando por acróbatas y Drag Queens, cada miembro del elenco aporta su magia para crear una atmósfera inolvidable. Pero la experiencia no se limitará únicamente a la que ocurra sobre el escenario, en el patio de butacas los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un menú degustación cuidadosamente diseñado y elaborado por el chef canario Andrés Rodriguez y con el que se celebra lo mejor de nuestra gastronomía a través de los productos de temporada de nuestra tierra para complementar a la perfección la inmersión en el espectáculo. Más de 3 horas de que combinan show y cena canaria en la mejor compañía. Y por si no fuera suficiente, la noche tampoco termina ahí, hasta las 02:00 horas podrán disfrutar del «aftershow» de Sala Scala con una propuesta que cada noche buscará sorprender al espectador.

ORIGEN no sólo ofrecerá entretenimiento de clase mundial, sino que también contribuirá al motor económico de Gran Canaria, rehabilitando para su puesta en escena un espacio como era el antiguo teatro Scala en San Agustín para convertirlo en una sala moderna y polivalente equipada con tecnología audiovisual de vanguardia que se adapta perfectamente a las necesidades de un espectáculo del Siglo XXI y a la demanda de un público cada vez más exigente. Con una capacidad para más de 700 espectadores, Sala Scala Gran Canaria quiere ser nuevamente el epicentro del ocio nocturno de calidad en la isla, un lugar mágico donde celebrar una velada irrepetible.

Se espera que miles de personas puedan disfrutar cada año de esta propuesta artística única e inolvidable y que Sala Scala Gran Canaria se convierta nuevamente en un lugar imprescindible para los amantes del espectáculo, el arte, la cultura y la buena gastronomía canaria, además de una referencia turística ineludible para los millones de personas que nos visitan cada año.

Sala Scala se encuentra junto al hotel Meliá Paradisus ( antiguo Meliá Tamarindos) en la Playa de San Agustín y de miércoles a domingo abrirán sus puertas a las 19:00 horas para representar ORIGEN, un espectáculo por el que sentirnos orgullosos de ser canarios y contar Canarias al mundo de una forma diferente.

Hasta el día 09.06.2024 los clientes pueden beneficiarse de una oferta exclusiva de apertura del 20% para todas las sesiones de Origen entre el 19.06.2024 y el 30.09.2024 introduciendo el código Scala2024 al final del proceso de compra. No dejes pasar esta oportunidad para reservar tu experiencia ORIGEN con esta oferta exclusiva. Para más información y reservas www.salascala.com

Este verano, las noches del sur de Gran Canaria volverán a vibrar en Sala Scala Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios