Secciones
Servicios
Destacamos
J. A. G.
Lunes, 14 de marzo 2022, 09:48
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Los Rolling Stones han confirmado que tocarán en Madrid el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid. Las entradas para el concierto aún no están a la venta, pero ya hay plataformas que animan a registrarse para poder contar con ellas. El precio oscila entre los 50 y los 280 euros (gastos de distribución no incluidos). La venta general empezará el jueves o el viernes.
El concierto de Madrid será el único en España, dentro de su próxima gira europea, que arrancará en el Wanda y recalará en otras ciudades como Milán, París, Lyon, Múnich, Gelsenkirchen, Ámsterdam, Estocolmo, Viena, Berna, Bruselas, Londres y Liverpool. Será en total catorce conciertos en diez países de Europa.
La última vez que Mick Jagger y compañía actuaron en Madrid fue en 2014, precisamente en el estadio Santiago Bernabéu como parte de '14 on Fire Tour'. A esta nueva visita, el grupo llegará con la ausencia del batería Charlie Watts, que falleció el pasado mes de agosto a los 80 años tras más de medio siglo de carrera en sus filas.
Después de 8 años sin tocar en Madrid, los Rolling inician el 1 de junio su gira europea 'Sixty' en la capital española, con la que celebran sus 60 años sobre los escenarios, un hito que pocos artistas han logrado.
La banda más longeva y duradera de la historia del rock cuenta con un palmarés difícil de igualar: 25 álbumes, 32 sencillos posicionados entre los más famosos de la música y con más de 250 millones de copias vendidas en todo el mundo. Grandes éxitos como 'I Can't Get No Satisfaction', 'Angie', o 'Start Me Up' son clásicos que no dejarán jamás de escucharse y que en junio harán vibrar a los miles de espectadores que, a buen seguro, abarrotarán el estadio colchonero.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.