Una de las fachadas de la calle Perojo, con la bandera de Cuba, para el rodaje de 'The Mother'. / c7

El rodaje de 'The Mother' obliga a cerrar el tráfico en Bravo Murillo

V.S.A. Las Palmas de Gran Canaria

Una parte importante del barrio de Arenales hasta Bravo Murillo, en la capital grancanaria, se convierte durante este sábado en un gran set de cine para el rodaje de varias secuencias de 'The Mother', largometraje que coproduce y protagoniza la actriz y cantante Jennifer López y que Netflix tiene previsto emitir a finales de este año.

Tal y como ha sucedido desde que este proyecto cinematográfico desembarcara en la isla, para las tomas se simula que se está en La Habana. La calle Perojo, que desde el viernes lucía una gran bandera cubana en una de sus fachadas, es una de las más decoradas para las distintas tomas previstas.

En la imagen superior, imagen del corte de la Avenida Bravo Murillo, en una imagen facilitada por la Policía Local a través de su twitter. Abajo, dos locales de la zona con sus fachadas preparadas para el rodaje. / c7

La Policía Local anunció en la mañana de este sábado el cierre al tráfico de Bravo Murillo para facilitar los trabajos de producción. Los cortes se extienden por más calles del barrio, donde incluso no se permite el tránsito a pie de los vecinos.

'The Mother' (La Madre) es una película de acción en la que Jennifer López encarna a una asesina a sueldo que se ve obligada a salir de su retiro cuando ve peligrar la vida de su hija.

El rodaje en la isla arrancó a comienzos de enero pero se tuvo que detener a los pocos días por un brote de la covid-19 entre sus trabajadores. Se reanudó a finales de febrero en distintas lcoalizaciones grancanarias.