Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 21 de diciembre 2018, 13:34
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Los preparativos están a pleno rendimiento y el montaje de la pista de hielo inicia la intensa agenda que permitirá al público canario disfrutar de un espectáculo que despierta los sentidos. La emoción será la nota predominante durante 120 maravillosos minutos que cuentan con coreografías de auténtico lujo. Los reputados David Wilson, coreógrafo de numerosos campeones del mundo, y Sandra Bezic, olímpica, coreógrafa, comentarista de televisión durante 24 años, productora, directora y autora, forman parte del exquisito equipo.
Ya quedan muy pocas entradas a la venta a través de www.elcorteingles.es y el lleno estará asegurado. Tras colgar el cartel de sold out en Pamplona, Málaga y Murcia, Revolution on Ice prolongará su éxito en el archipiélago antes de concluir la gira con doble sesión los días 28 y 29 en Madrid. El Cabildo de Gran Canaria se involucra con un show nunca antes visto que tiene como director musical al laureado Carlos Jean. Seis veces nominado a los Grammy Latinos y Premio Ondas al mejor Dj y mezclador, representa la combinación perfecta entre música y vanguardia.
Patinaje sobre hielo y música en vivo en una fusión revolucionaria son un atractivo que protagonizan, además del propio Javier Fernández, la reina del patinaje artístico, Yuna Kim, el polifacético y perfeccionista Jeffrey Buttle, los acróbatas Annette Dyrt y Jannick Bonheur, el campeón de España, Javi Raya, una de las especialistas más elegantes de todos los tiempos, Yuka Sato, la premiada pareja Sara Hurtado y Kirill Jalyavin, así como el dúo Aritz Maestu y Laura Barquero. Tampoco faltarán las divertidas chicas del patinaje sincronizado conocidas como Las Revolutionettes.
El talento y las voces de Diana Navarro, Eva Ruiz y Blas Cantó resonarán en un Gran Canaria Arena volcado. La cantante, compositora y actriz malagueña Diana Navarro contagiará su fuerza y energía a los espectadores, mientras que la lanzaroteña Eva Ruiz viene poniendo el acento canario en cada una de las sedes. Blas Cantó completa este círculo dispuesto a dar fe del ritmo que posee y que le ha llevado a ser galardonado con un disco de Oro y otro de Platino.
Revolution on Ice también sobresale por su carácter solidario ya que un euro de cada entrada vendida es donado para la lucha contra el cáncer infantil con la que Javier Fernández se ha involucrado desde hace años. En esta ocasión y por medio de la Fundación CRIS, financiará un proyecto único en España que abrirá próximamente en el Hospital La Paz de Madrid. La Unidad CRIS de Investigación y de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil es uno de los proyectos más innovadores del momento que cuenta con un equipo de especialistas de diferentes campos inmersos en la lucha contra el cáncer.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.