Una de las nuevas salas. / c7

Ocine aterriza en Siete Palmas con la última tecnología de proyecciones

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El futuro del cine ya está aquí. La experiencia de ir al cine se renueva por completo gracias a la apuesta de OCine Premium 7 Palmas llamada a satisfacer a un público que busca la mejor experiencia cinematográfica a través de la máxima excelencia. Los amantes del séptimo arte tienen una cita ineludible a partir del próximo 24 de mayo en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas para conocer las nuevas salas de exhibición y sentir el mayor avance en tecnología de los últimos tiempos.

La empresa Ocine, una de las tres empresas de exhibición cinematográfica más importante en España y nuevo operador de las salas de cine del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, ha realizado una profunda transformación de las instalaciones.

Se ha instalado lo último en tecnología, innovación y confort en su espacio renovado, a través de nueve salas y 1.324 butacas, actualizando por completo la experiencia de ir al cine y la primigenia ilusión que supone el hecho de adentrarse en la pantalla, esta vez, a través de una novedosa fórmula de exhibición de máxima calidad basada en la experiencia envolvente de 270 grados.

Imagen de una de las nuevas salas.

La renovación propuesta contará con proyectores láser NEC de última generación en todas sus salas, exceptuando uno que será, además, 4k, y se basa en ScreenX, una tecnología que te permite meterte dentro de la película, con una proyección de 270º, sonido inmersivo y una pantalla envolvente que expande la imagen a las paredes laterales de la sala.

Otra de las novedades está en la aplicación de Dolby Atmos, una tecnología que destaca por ser el primer sistema de sonido envolvente híbrido, en el que los canales clásicos (5.1, 7.1 o 9.1), llamados 'camas', se entremezclan para generar el entorno inmersivo.