Nueva función de Pica Pica en la Explanada del Muelle del Puerto de la Cruz

La nueva cita con el grupo infantil será el mismo 10 de julio de 2022 a las 16:30 horas. Entradas disponibles el martes 21 de junio a partir de las 11:00 horas. Una nueva oportunidad de disfrutar de su nuevo espectáculo y volver a llenar los escenarios con la vitalidad y la sonrisa de los más pequeños de la casa.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Latitud Canarias Cultural, ante el éxito de ventas del espectáculo «10 años de Pica Pica», pone en taquilla del Muelle del Puerto De La Cruz una nueva función que tendrá lugar el domingo 10 de julio de 2022 a las 16:30 horas. Entradas disponibles para esta nueva función el martes 21 de junio a partir de las 11:00 horas.

Recuperando así la diversión de los más pequeños en los teatros y auditorios, y creando oportunidades de ocio en familia tras los tiempos de pandemia.

El espectáculo '10 años de Pica Pica' es una celebración de cumpleaños del grupo infantil con su público, que girará por toda la geografía española durante 2021 y 2022.

Su debut tuvo lugar en Madrid en el año 2011, continuando con 10 años de gira ininterrumpida por España y Latinoamérica, con escala en USA y Marruecos. Durante estos años han publicado 8 CD's + DVD's, están en camino de un próximo trabajo y han roto moldes en YouTube, con más de 9.000.000 de suscriptores y más de 6.000.000.000 de visualizaciones en su canal (Pica Pica Oficial). Son los youtubers infantiles del momento.

A Canarias llegan de la mano de Latitud Canarias Cultural, empresa comprometida con el público isleño, que ofrece una gran variedad de espectáculos y artistas de toda la geografía nacional e internacional.

Las entradas estarán disponibles a partir del martes 21 a las 11h en Canarias7.es, Entrees.es, y ya están disponibles para las funciones de Gran Canaria en el Teatro Víctor Jara.

Celebremos con toda la familia en Canarias los 10 años de Pica Pica.