Música

VF7 y Adexe & Nau presentan 'Aprovecha'

    Cargando reproductor ...
23/04/2020

La artista juvenil puertorriqueña VF7 y el fenómeno musical de la era digital, los canarios Adexe & Nau, estrenarán este viernes 24 de abril el tema 'Aprovecha', que viene acompañado de un espectacular vídeo musical grabado en las dunas de Corralejo de la isla de Fuerteventura.

La joven boricua, que saca al mercado de esta manera su segundo sencillo, lo hace bajo el sello 'Sora and Company', producido por Mr. NaisGai, un trabajo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales.

El videoclip 'Aprovecha' fue grabado en las dunas de Corralejo, en Fuerteventura y en el mismo se aprecia una excelente química entre los artistas que compartieron divertidos momentos demostrando así que se trata de las nuevas estrellas de la ola musical juvenil.

La canción se caracteriza por tener letras románticas sin perder la esencia del género urbano. “La experiencia fue única, muy especial, ya que los sigo y disfruto de su música desde hace tiempo, además de grabarlo en España, me encantó toda la experiencia” añadió VF7, una joven puertorriqueña de nombre Valeria Fernández que está sorprendiendo a todos los amantes del género musical urbano.

VF7 y Adexe & Nau presentan 'Aprovecha'

Por su parte, los hermanos tinerfeños Adexe Hernández y Nauzet Hernández, conocidos en el mundo musical internacional como Adexe & Nau, también afirmaron sentirse “muy contentos” de trabajar junto a VF7, ya que desde hace mucho anhelaban grabar con un artista de Puerto Rico. “Conectamos muy bien desde el primer momento, sabíamos que traía un flow impresionante” expresaron los tinerfeños Adexe y Nau tras la grabación del videoclip.

El sencillo 'Aprovecha' estará incluido en 'Núcleo', el primer álbum de VF7, que será lanzado próximamente bajo el sello Sora and Company. Este trabajo cuenta con colaboraciones junto a reconocidos exponentes del género urbano.

La joven intérprete, también conocida como 'La Princesa Urbana' está lista para dejar huella en la industria musical, llevando su carrera al próximo nivel. Además, VF7 pidió a sus seguidores a través de una transmisión en vivo junto a Adexe y Nau desde su cuenta de Instagram, a tomar conciencia y las “debidas precauciones necesarias” para permanecer protegidos, saludables y a quedarse en casa mientras que también disfrutan de su repertorio musical disponible en todas las plataformas digitales.

VF7 y Adexe & Nau presentan 'Aprovecha'
VF7, todo un ciclón.

La joven artista, Valeria Fernández, también conocida como la 'Princesa Urbana', ha llegado con su propio estilo al género urbano para hacer lo que le apasiona sin dejar de divertirse. A su corta edad, la boricua originaria de Cayey, siente un amor por el arte y su creatividad la ha llevado a donde está hoy día.

Compone sus propias letras, inspirada en las vivencias acumuladas en sus 13 años de edad, algunas muy intensas y las lleva al lenguaje musical que conoció de sus ídolos de reggaetón, entre estos Bad Bunny, Rauw Alejandro, Karol G, Natti Natasha y Cazzu.

VF7, siglas de su nombre y su número favorito, está bajo el amparo profesional de Soraya Sánchez y Rafael Rivera, del sello Sora and Company y creadora de los Premios Tu Música Urbano.

Su primera colaboración musical fue 'Extrañandote' junto a un gran referente de la nueva ola del género urbano como es Rauw Alejandro. Su vídeo cuenta con más de siete millones de visualizaciones en Youtube. Además, su anterior sencillo 'A Fueguito', inspirado en Flow España, ha sido muy bien recibido por el público y cuenta ya con más de dos millones de visitas en las plataformas digitales.

Definitivamente, la 'Princesa Urbana' llegó para romper esquemas además de traer su frescura y letras innovadoras a la industria musical.

VF7 y Adexe & Nau presentan 'Aprovecha'
Adexe y Nau, ritmo desde Canarias.

Nacidos en Santa Cruz de Tenerife, España, los hermanos Adexe y Nauzet Gutiérrez Hernández, conocidos como Adexe & Nau, son el mayor fenómeno musical español de la era digital.

En el 2015 comenzaron publicando covers de reconocidos artistas en YouTube y ya en 2017 firmaron su primer contrato discográfico con Sony US Latin Music. A finales del 2018, publicaron el primer EP de su segundo álbum llamado 'Binomio Perfecto', cuyo primer single 'Esto no es sincero' fue su primera colaboración con los hermanos Mau y Ricky, junto con otras cuatro canciones inéditas.

En el 2019, fueron galardonados en los premios Fans Choice Awards en tres categorías: Mejor Artista Urbano 2019, Mejor Artista Teenagers 2019 y Mejor Artista Infantil 2019.

En marzo del mismo año, publicaron su segundo EP del segundo álbum 'Dando el corazón' que incluye cinco canciones inéditas que son un paso más en la madurez artística del dúo Adexe & Nau. En el disco, se destacan dos colaboraciones con Abraham Mateo con 'De verdad' y con Izan Llunas con 'En mi corazón'. En diciembre de 2019, fueron sido nominados como Mejor Artista Urbano de Europa (Premios Tu Música Urbano 2020).

Para cerrar el 2019 con un broche de oro, consiguieron entrar en el exclusivo club de los artistas con más de 10 millones de suscriptores en Youtube, así obteniendo el codiciado Botón de Diamante de dicha la plataforma musical.

Hasta el momento el dúo juvenil Adexe & Nau cuenta con más de 3.5 billones de visualizaciones en Youtube y llevarán su música en una próxima gira por Latinoamérica y Europa, visitando ciudades de México, Chile, Argentina y también España.