Una portada de Eurovisión hecha en Lanzarote

23/01/2020

La canción que Blas Cantó llevará a Eurovisión se estrenará el 30 de enero. Este jueves se ha desvelado la portada del sencillo.

ETIQUETAS:

'Universo', la canción con la que Blas Cantó defenderá a España en el Festival de Eurovisión 2020, se estrenará el próximo jueves 30 de enero, según ha anunciado RTVE.

La canción y el videoclip del tema que el artista murciano defenderá en la final de Róterdam el próximo mes de mayo se estrenará a partir de las 10.00 horas, en exclusiva, en la web de RTVE.

Un día después, y a partir de las 00:00 horas, 'Universo' estará también disponible en el canal de YouTube de Blas Cantó y en todas las plataformas digitales.

"'Universo' refleja un mundo parecido al mío, con la que el público podrá descubrir mi evolución al escucharla. Creo que es una montaña rusa de emociones", ha contado el candidato español sobre su propuesta.

El artista ha destacado que ha tenido "carta blanca" a la hora de trabajar en esta canción, que tiene un "estilo nuevo y arriesgado" que, no obstante, conserva su "esencia".

RTVE designó de manera interna el pasado mes de octubre como representante español en Eurovisión 2020 a Blas Cantó, considerado "uno de los fenómenos musicales" destacados del país, tanto como parte de la banda Auryn, como en solitario.