Borrar
Directo La actividad comercial en zonas rurales, a debate en el Parlamento de Canarias
Imagen de archivo de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas junto con su coro. C7
La Sinfónica de Las Palmas suma otra función a su 'Carmina Burana'

La Sinfónica de Las Palmas suma otra función a su 'Carmina Burana'

La nueva velada será el 31 de mayo, tras agotarse la prevista para el 1 de junio, también en el Auditorio Alfredo Kraus

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 17 de abril 2024, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Orquesta Sinfónica de Las Palmas y su coro ofrecerán una representación extra de 'Carmina Burana' en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus, después de agotar en solo una semana en el mes de febrero todas las localidades para la cita programada para el sábado, 1 de junio, a las 20.00 horas. La nueva función será el próximo 31 de mayo, en el mismo escenario y a la misma hora.

Las localidades se pueden adquirir en el siguiente enportal de entrees.es.

Este es el primer gran hito de la programación de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas, que en 2024 celebra su 25º aniversario.

Bodas de plata que esta formación ya consolidada en el panorama cultural isleño conmemorará durante todo el año, con diferentes espectáculos e iniciativas, entre la que se incluye la producción de un documental que aborda sus orígenes y trayectoria.

En lo que atañe a la próxima representación de la cantata de Carl Orff, la orquesta afrontará el reto bajo la dirección de Rafael Sánchez Araña, y con el coro de la formación como uno de los grandes protagonistas, dirigido por Maite Robaina. Un coro, hay que recordar, de carácter amateur y ciudadano.

Los conciertos contarán con los solistas: Leonor Bonilla (soprano), César San Martín (barítono) y Christian Gil Borrelli (contratenor).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios