Imagen de la carátula de la canción. / C7

Sasha presenta su éxito 'Gata', que interpreta junto a Nakary

El artista de origen persa debuta con este trabajo de la mano de Baby Records Inc., la discográfica liderada por Zion del afamado dúo internacionalZion & Lennox

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Sasha, el primer reguetonero persa que canta en español, ha lanzado su nuevo sencillo titulado 'Gata' junto a la venezolana Nakary, que participó en la canción 'Sin Tabú Remix ft. Zion, Noriel, J Quiles, Kevvo y Dalex' que cuenta con más de 41 milllones de reproducciones en YouTube. Estos dos artistas se han unido para dejar las fronteras, crear el primer dembow de ambos y llevarlo a su próximo hit, que ha sido estrenado por Baby Records Inc., la discográfica liderada por Zion del afamado dúo internacional Zion & Lennox.

El vídeo de este nuevo éxito fue grabado en España, pero manteniendo la esencia clásica importada desde la República Dominicana y, además, subiendo la calidad del trabajo con un dembow de otro nivel.

El tema ha sido presentado este mes de septiembre en todas las plataformas digitales y se estrenará en público con un evento en Madrid organizado por el propio Sasha en el que contará con la presencia de las grandes leyendas del género urbano como son Zion & Lennox, además de la propia Nakary e influencers reconocidos que darán su apoyo al estreno de este nuevo tema musical llamado 'Gata'. El mismo ha sido producido por Leo RD y Tunin Slow.

Desde su debut como solista, Sasha ha mostrado su gran versatilidad en el mundo del entretenimiento siendo iraní. Se dio a conocer como estrella mediante las redes sociales y obtuvo una gran fama y reconocimiento por sus contenidos virales.

Debido a su lujoso estilo de vida y su fotoblogueo de moda, acaparó titulares a lo largo de su carrera, estableciendo amistades importantes en el género urbano y en el ámbito musical. Sasha es artista y ha ganado numerosos galardones entre ellos, se destaca entre las 30 personas más influyentes de España en Meta/Facebook. Zion por lo visionario que es, creyó en el talento de este joven y le brindó las herramientas necesarias para llevarlo de la mano en el género urbano del mercado hispano, logrando así posicionarlo en esta anhelada industria.

Este tema ha tenido muy buena aceptación desde el primer momento y, como él mismo afirma, «la alegría que transmite es lo que el público necesita».