Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 22 de julio
Ricky Martin. c7
Ricky Martin recala el 27 de julio en el Isla Bonita Love Festival de La Palma

Ricky Martin recala el 27 de julio en el Isla Bonita Love Festival de La Palma

El puertorriqueño arranca este miércoles su gira española, en Sevilla

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 2 de julio 2024, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin aterriza en España para iniciar su 'Ricky Martin Live 2024', una gira que promete ser uno de los acontecimientos musicales más destacados del año y con la que recala el próximo 27 de julio en La Palma, dentro del Isla Bonita Love Festival.

Las compañías promotoras 6 Pasos, Proactiv Entertainment y L.A. Rock son el enlace en nuestro país para los 13 conciertos en su formato pop durante este mes de julio.

La gira arranca este miércoles en el Icónica SantaLucía Sevilla Fest, para luego recorrer ciudades como Murcia, Granada, Cádiz, Madrid, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca y La Palma, entre otras.

«La fiesta va a estar buenísima, vamos a olvidarnos de todo y a celebrar la vida en estos conciertos»

«¡Estoy loco por llegar a España! Me tiene muy emocionado el poder reencontrarme con mi público y que me contagien de esa energía tan maravillosa que tienen. Como siempre les digo, la fiesta va a estar buenísima, vamos a olvidarnos de todo y a celebrar la vida en estos conciertos. Los adoro mi gente, nos vemos en unos días», ha manifestado Ricky Martin poco antes de subirse a su avión.

Acompañado por su banda de nueve músicos dirigidos por David Cabrera y junto a siete bailarines de diferentes partes del mundo, Martin interpretará grandes éxitos como 'María', 'La Bomba', 'La Copa de la Vida', 'Livin' La Vida Loca', 'Pégate', 'Vente Pa' Ca' o 'Vuelve' entre muchos otros.

Esta gira cuenta con un equipo técnico de 60 personas encargadas de la iluminación, construcción del escenario, sonido, transporte y producción, asegurando que cada concierto sea una experiencia única. Durante los últimos seis meses, ha recibido excelentes reseñas por su participación en 'The Trilogy Tour' junto a Enrique Iglesias y Pitbull en Estados Unidos y Canadá.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios