Imagen promocional de la canción. / c7

Los reyes del flow presentan 'Pecado', de la mano de Juanfran, Kiño, Juan Palau y Kevin Bury

El artista grancanario lanza este nuevo tema de la mano de su compañía DN7 Music

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El artista grancanario Juanfran acaba de lanzar al mercado su nuevo trabajo titulado 'Pecado', una canción que ha contado con estrellas de la talla de Kiño, Juan Palau y Kevin Bury, cantantes y actores protagonistas de la serie de éxito 'La Reina del Flow'. Este cuarteto de estrellas protagoniza un tema que promete convertirse en uno de los hits de este verano 2022. La producción de 'Pecado' corre a cargo de Came Beats, que ha trabajado para artistas de la talla de Ozuna, Kevvo, Nicky Jam o Natty Natasha.

DN7 Music capitanea esta unión de los cuatro artistas, a la que ha bautizado como 'Los Reyes de Flow', en una canción que encarna diversos pecados que giran en torno a las relaciones amorosas. Juanfran dice contar las horas para ver a una chica que lo tiene totalmente absorto, al igual que Kiño, Juan Palau y Kevin Bury', que desembarcan en Europa tras cosechar un éxito mundial con la serie colombiana que está haciendo historia en la plataforma Netflix.

Por una parte, Marcos Andrés Carreño, conocido artísticamente como Kiño, es quien representa el personaje de Axel en la serie y, además, el más veterano en el mundo de la música. Nacido en Colombia, desde 2000 creó un sello discográfico y un estudio de grabación los cuales bautizó como K-Music. El artista logró ampliar su trayectoria como productor y firmó nuevos y consagrados talentos de la escena local, produciendo más de una quincena de álbumes para artistas latinos, trabajando incluso con estrellas de la talla de Nicky Jam.

Por su parte, Juan Palau, nacido en Bogotá en 1993 forma parte de la industria musical desde que tenía tan solo 14 años cuando ya componía y creaba sus propios temas. Lanzó éxitos como 'Monólogo', 'Manifiesto', 'Vegana' o 'Su Mirada', hasta que debutó como actor y lo hizo por todo lo grande formando parte del elenco de 'La Reina del Flow'. En esta producción dio vida al personaje de Drama Key en la segunda temporada, consiguiendo de esta forma un gran reconocimiento internacional. Recientemente ha firmado por Universal Miami.

El caso de Kevin Bury es similar ya que desde muy joven quiso triunfar como artista. Nacido en 1992 en Medellín, domina las facetas de actor, bailarín y modelo hasta que se adentró también en el mundo de la música a raíz de su participación en 'La Reina del Flow' encarnando el papel de Chris Vega. A partir de ese momento ha publicado sus propios sencillos como solista y participa también junto al resto de 'Los Reyes del Flow' en este trabajo de Juanfran titulado 'Pecado'.

El éxito del verano

La compañía DN7 Music está convencida de que 'Pecado' marcará un antes y un después en la carrera de Juanfran, un artista que afronta el proceso de alcanzar su madurez profesional después de haber cosechado éxito y reconocimiento internacional gracias a temas como el súper éxito 'Como llora', que supera ampliamente los 350 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Festival DN7

Estos cuatro cantantes interpretarán por primera vez ante el público la canción 'Pecado' en el DN7 Festival, que tendrá lugar el 23 de julio en la localidad grancanaria de Gáldar. En este espectáculo, organizado por el Ayuntamiento de Gáldar, el máximo responsable de DN7 Music y productor del evento, David Navarro, ha creado un espacio para toda la familia en torno a uno de las citas musicales más importantes del país y que reunirá en el escenario, entre otros grandes artistas, a Juanfran, Kiño, Juan Palau y Kevin Bury interpretando el tema 'Pecado'.

Las entradas que ya están a la venta son limitadas.

Hay que destacar que los mil primeros tickets que se pusieron a la venta solo duraron unas horas antes de agotarse.

Escuche 'Pecado' en las principales plataformas.