Vecinos y transeúntes en los alrededores de la Plaza de Santa Ana, en Las Palmas de Gran Canaria, han mostrado su indignación ante el cierre de los accesos a la zona. En redes sociales, circulan rumores de que las restricciones se deben a un evento del artista grancanario Quevedo.
Varias personas que se dirigían a sus hogares o realizaban labores diarias han visto su paso obstaculizado por un agente de seguridad, quien les ha negado el acceso a la plaza, situación que aseguran las ha tomado por sorpresa: «Tócate las narices, si hacen esto tienen que avisar».
Según los vecinos, el evento comenzará a las 19.00 horas, y ya se han cerrado los accesos, lo que obstaculiza las actividades que tenían planeadas. Al lugar se ha desplazado la Policía Canaria.
Varias personas han compartido en redes sociales como se encuentra este martes la plaza donde se ubica la catedral de Canarias. Toda la zona está llena de vallas y han montado un escenario en el centro. Hoy es un día marcado en rojo, Quevedo ha anunciado su vuelta y pronto revelará el propósito del código QR que se vendió a sus seguidores el pasado viernes. Por lo pronto, testigos que se encuentran en el lugar indican que las personas que han obtenido ese código están esperando para entrar a la zona.
Además, el reloj se encuentra parado en las 23.59 horas, que fue el último mensaje de Quevedo en Instagram.
Los rumores en redes apuntan que dará acceso a salir en un videoclip de Quevedo. Otros son más optimistas y piensan que es una entrada para un concierto en exclusiva y algunos señalan que puede ser para escuchar su próximo álbum en primicia.
Se espera que el próximo 7 de noviembre -otro día señalado por todos sus fans- Quevedo saque canción o incluso su álbum, que muchos ya afirman que se llamará 'Buenas noches'. El 7 es un número especial para el canario y así lo ha demostrado estos últimos meses en los que ha estado ausente.