La Pantera abarrota Infecar con más de 3.500 personas y la aparición sorpresa de Quevedo
El artista grancanario cerró su gira 'Una semana increíble' en el recinto de Las Palmas de Gran Canaria
Se le quedó pequeño el recinto de Infecar en Las Palmas de Gran Canaria a La Pantera este viernes. Antes del gran concierto de Quevedo, el joven artista grancanario interpretó treinta canciones lo largo de dos horas de un concierto que llevó al «delirio a los incondicionales» del cantante, que no estuvo solo sobre el escenario ya que hicieron acto de presencia el propio Quevedo, El IMA, Juseph, Lucho RK o Daby.
La Pantera forma parte de la nueva camada de intérpretes de las islas surgida con el éxito mundial en 2022 de la canción 'Cayó la noche' interpretada junto a Quevedo, Bejo, Cruz Cafuné, Abhir Hatti, El IMA y Juseph.
El cantante y compositor grancanario Sergio Aimar Castellano, conocido artísticamente como La Pantera, cuenta con 60 millones de reproducciones mensuales en Spotify y sus temas acumulan en YouTube más de 2,5 millones de visualizaciones.
Considerado por la crítica especializada como «uno de los más destacados artistas del país en ritmos urbanos», La Pantera cerró este viernes en Las Palmas de Gran Canaria su gira 'Una semana increíble', una decena de conciertos con paradas en Madrid, Valencia, Barcelona o, entre otras ciudades, Sevilla en los cuales hizo pleno de 'sold outs', un éxito que se repitió este viernes 23 de mayo en Infecar.
El intérprete de temas como 'Verano-Invierno', 'Pinky Promise', 'California' o 'No He Cambiau' también ha grabado junto a artistas de la talla de Quevedo, Lucho RK, Raul Clyde o Juseph, cosechando a nivel internacional con esas colaboraciones varios número uno en las listas de las principales plataformas de música.
Sergio Aimar Castellano tiene 24 años y ya con nueve comenzó a componer sus propias canciones. La Pantera, además, ha escrito temas para diferentes intérpretes locales, nacionales e internacionales, letras que destacan por «reflejar sin aderezos la realidad de su generación aportando un estilo personal a cada composición», concluye la nota.