Pablo Milanés y Revólver llegan en julio a Canarias en el Gran Canaria Suena

Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves, 24 de marzo, a través www.grancanariasuena.com

EFE Las Palmas de Gran Canaria

El cantautor cubano Pablo Milanés y el grupo de rock español Revólver recalarán a lo largo del próximo julio en Gran Canaria de la mano del festival «Gran Canaria Suena».

Según ha informado la organización del evento en un comunicado, Milanés y Revólver son las primeras confirmaciones de esta próxima edición, que se desarrollará durante los fines de semana del próximo mes de julio.

Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves, 24 de marzo, a través www.grancanariasuena.com

Con el anuncio del cantautor cubano y del grupo madrileño, Gran Canaria Suena anuncia una nueva edición «dispuesto a convertirse, como ya hiciera en su edición anterior, en uno de los grandes escaparates musicales durante los meses de verano en el archipiélago», agrega la nota.

«Junto a Silvio Rodríguez y Noel Nicola, Pablo Milanés fue uno de los fundadores de la Nueva Trova Cubana. Desde entonces, se ha erigido como uno de los grandes intérpretes internacionales de la canción de autor, con numerosos éxitos y canciones inolvidables«, apunta la organización.

De Revólver, Gran Canaria suena destaca que es el sello de identidad de Carlos Goñi y que, desde su punto de partida, «ha desarrollado una carrera impecable llena de éxitos, buenas canciones y excelentes directos que han hecho de Carlos Goñi uno de los artistas españoles más emblemáticos».