Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 25 de junio
La cantante Mónica Naranjo. C7
Mónica Naranjo canta el 15 de octubre en el Gran Canaria Arena

Mónica Naranjo canta el 15 de octubre en el Gran Canaria Arena

El concierto de la cantante, que lleva más de una década sin actuar en las islas, forma parte del festival Mar Abierto

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 27 de abril 2023, 12:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Mónica Naranjo está de vuelta y ofrecerá un concierto exclusivo en Festival Mar Abierto el próximo 15 de octubre en el Gran Canaria Arena de la capital grancanaria, a partir de las 20:00 horas, tras más de una década sin conciertos en las Islas Canarias.

La artista presentará el 'Mimétika Tour 2023' en los grandes escenarios de toda España, tras su estreno en Chile con dos conciertos con todas las localidades vendidas.

Con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, 'Mimétika' –en el que se incluyen los sencillos '¡Ey!', el esperado dueto con Bunbury o 'Polvo Vacío', en colaboración con Mastodonte–, Mónica Naranjo vuelve a los principales escenarios con una puesta en escena inigualable, presentando un show atractivo y repleto de elementos caleidoscópicos.

Las entradas se encuentran ya a la venta en la web oficial de Mar Abierto www.festivalmarabierto.com

Desde 1994 ha vendido más de 10 millones de discos, principalmente en Europa y América, y ha cosechado numerosos premios. Cantante, compositora, productora musical y presentadora, Naranjo suma ocho álbumes de estudio con este 'Mimétika' y 'hits' mundiales como 'Sobreviviré', 'Desátame', 'Las campanas del amor' o 'Europa'.

Ha realizado también duetos inolvidables con artistas de la talla de Riccardo Cocciante, Luciano Pavarotti, Mina, Tom Jones, Al Bano o Rocío Jurado, entre otros muchos.

Mónica Naranjo es considerada una de las voces más potentes del panorama musical mundial gracias a su inabarcable rango vocal y una puesta en escena única. Aunque se define a sí misma como una intérprete lírica proveniente de una formación clásica, en su discografía podemos en-contrar estilos tan diversos como la samba, la batucada, el requiem o el dance electrónico. Su férrea disciplina vocal, junto a su madurez escénica le ha llevado a convertirse en un icono lle-vando muchas de sus apariciones musicales a formar parte de la historia de la televisión de España y México.

También es uno de sus mayores logros es, sin haberlo buscado, ser un icono de los derechos de las mujeres y los colectivos LGTBI gracias a sus letras arriesgadas y abiertas, a sus declaraciones sin pelos en la lengua y a sus performances llenas de simbolismo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios