Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de abril
Martirio y Raúl Rodríguez. C7
Martirio canta en Arucas el 10 de marzo junto al guitarrista Raúl Rodríguez

Martirio canta en Arucas el 10 de marzo junto al guitarrista Raúl Rodríguez

El concierto se llevará a cabo en el Nuevo Teatro Viejo del municipio grancanario

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 27 de febrero 2024, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Nuevo Teatro Viejo de Arucas será el escenario del concierto que Martirio dará el próximo 10 de marzo, acompañada por Raúl Rodríguez a la guitarra, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de esta localidad grancanaria.

Escenarios de medio mundo se han rendido a los pies de esta gran diva, contemplando un directo verdaderamente desgarrador. Martirio canta de todo y lo hace agregando su talento a plenitud: tangos, boleros, canciones cubanas, coplas, jazz, blues, con su voz grave y controlada, sin estridencias.

Martirio ha realizado un profundo trabajo de investigación musical, fusionando coplas con jazz; boleros y tangos con flamenco. Sobre los escenarios plasma el resultado de un carácter único al que suma un espectáculo de calidad indiscutible que ha ayudado a renovar los caminos por los que discurre la música en España, así como a abrir nuevas fronteras musicales hasta ahora desconocidas.

Con peineta, mantilla y gafas de sol, toda ella transpira vanguardismo. Una persona cuya evolución artística siempre ha ido pareja a su desarrollo personal en una época determinada históricamente.

Las entradas para este concierto se encuentran ya a la venta en www.tureservaonline.es, a un precio de 15 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios