Borrar
Directo Domínguez afirma que el problema de la inmigración solo cambiará con otro Gobierno español
Marc Anthony arrasa en Tenerife

Marc Anthony arrasa en Tenerife

El puerto de Santa Cruz de Tenerife vibró este sábado, 8 de junio, con el primer día del Tenerife Music Festival y la actuación del cabeza de cartel

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 9 de junio 2024, 12:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este festival, que ve la luz por primera vez en la capital tinerfeña, lleva el sello distintivo de newEvent y Farra World, consiguiendo que esta edición inaugural brille por todo lo alto con la asistencia de 23.000 personas que hicieron colgar el cartel de sold out en su debut como gran evento musical en Tenerife.

No cabe duda de que la música latina tiene un enorme poder de convocatoria en Canarias y que, gracias al esfuerzo de las productoras organizadoras, se ha logrado concentrar en un fin de semana un plantel de artistas y estilos atractivos para los miles de asistentes desplazados desde diferentes puntos del Archipiélago.

Con la apertura de puertas a las 17:00 horas, el recinto ubicado en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife comenzó a ambientarse de la mano de la energía contagiosa y el estilo del dj Bobby Bob, quien dio paso al tinerfeño St. Pedro, finalista del programa La Voz en 2017 y participante en la última edición del Benidorm Fest, evento de primera línea desde donde se elige la candidatura al Festival de Eurovisión.

El grupo Efecto Pasillo tomó el relevo de la buena onda en la capital tinerfeña bien entrada la tarde haciendo corear al público asistente con temas tan conocidos como 'Contigo' o 'Pan con mantequilla' que ha calado en el repertorio de la música comercial nacional de los últimos años. Una actuación que llegó con una grata sorpresa con la presentación de su último tema, una versión en español del jamaicano Bob Marley, con la que emocionó a miles de asistentes antes de para dar paso a Marc Anthony, cuyo acto de presencia en el escenario pasados escasos minutos de las 22:30 horas resultó ser uno de los momentos apoteósicos de la noche.

Nadie dudó en cantar a viva voz temas como 'Vivir mi vida' o 'Valió la pena', tras arrancar con 'Pallá voy', canciones que se han convertido en hits internacionales y que hizo vibrar al público canario durante el Tenerife Music Fest mientras presentaba el repertorio de su último disco 'Muvense', publicado este mes de abril.

Con un público entregado, Real El Canario fue el responsable de coger el relevo de una fiesta para poner fin a la primera jornada de este festival que continúa el 9 de junio, con una cita muy esperada por los fans españoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios