Borrar
Directo La actividad comercial en zonas rurales, a debate en el Parlamento de Canarias
La cantante Mala Rodríguez. C7
Mala Rodríguez se suma al LPA & Beer Festival

Mala Rodríguez se suma al LPA & Beer Festival

La cantante gaditana se suma al cartel del festival que se desarrollará, entre el 20 y el 22 de septiembre, en el parque Litoral El Rincón

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 23 de abril 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La organización del LPA Beer & Music Festival 2024 confirma a la gaditana Mala Rodríguez tras anunciar recientemente a los internacionales Ana Tijoux y Él Mató a un Policía Motorizado como uno de los principales reclamos del festival. Son propuestas que se suman a los ya confirmados anteriormente, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Muchachito Bombo Infierno, Los Zigarros, Amparanoia + Artistas del Gremio y Def con Dos.

Mala Rodríguez, acaba de estrenar 'Casi Nada', nuevo single producido por Bull Nene, Svntto y Gabo, un beat intimista con mucho sentimiento donde la artista icónica del género urbano muestra su versatilidad cantando en partes de la canción y lanzando barras que son puñales directos al corazón.

Muchachito Bombo Infierno regresa al festival grancanario tras su paso en 2017 para presentar su última entrega 'Qué puede salir mal', un álbum sin canciones de amor, con historias de barrio, donde el sonido Nueva Orleans se acerca a la rumba catalana, a cargo de una 'marching' band que crea un sonido único.

Ya están a la venta el abono para las tres jornadas del festival, que tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre, en el parque Litoral el Rincón de la capital grancanaria. Se trata de una promoción limitada de 35 euros más gastos de gestión cuyas entradas pueden adquirirse en Tickety.es y en Entradascanarias.com.

Este año, la organización ha comenzado a desvelar parte de su programación con más antelación de lo acostumbrado. Esta undécima edición supondrá un estallido musical diverso y ecléctico para dar el mejor cierre al verano. A lo largo de las próximas semanas, la organización anunciará el cartel definitivo del LPA Beer & Music Festival 2024.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios