Luis Miguel busca fecha para actuar en Gran Canaria

22/12/2018

La venta de entradas para el concierto comenzaría a principios de 2019 a través de la plataforma digital Canarias7 Experience. Las entradas estarán disponibles aquí.

El cantante Luis Miguel, uno de los artistas mexicanos de mayor proyección internacional, busca fecha para realizar un concierto en la isla de Gran Canaria en el verano del próximo año. El equipo artístico de Luis Miguel se encuentra ahora a la búsqueda del recinto y de empresas locales colaboradoras del evento, que está llamado a ser una de las grandes citas del espectáculo en Canarias en 2019.

Luis Miguel volvería así a la isla después de diez años y lo haría con su nuevo trabajo discográfico, que promociona en una gran gira internacional.

La venta de entradas estaría prevista para principios de 2019 y CANARIAS7 vendería en exclusiva las localidades a través de Canarias7 Experience, su plataforma de venta de tickets y experiencias en la web.

Luis Miguel se encuentra ahora inmerso en las actuaciones en el Auditorio Nacional de Ciudad de México -con capacidad para unos 10.000 espectadores-, en el marco de su gira en la que promociona su más reciente material discográfico, ¡México por siempre!».

El cantante de 48 años ha comprobado este año 2018 como su figura se mantiene como un icono del espectáculo. Prueba de ello ha sido el éxito internacional de la serie televisiva lanzada por Netflix sobre su vida, una producción que está entre las más vistas en la cadena.