Las entradas del único concierto de Maluma, a la venta

14/06/2019

Un único y exclusivo concierto traerá a la estrella colombiana el próximo 6 de julio, para revolucionar la isla con su esperado espectáculo Maluma 11:11 world tour.

El próximo 6 de Julio, la isla de Gran Canaria recibirá con los brazos abiertos al artista internacional Maluma, en la que será su única parada en Canarias.

Dicha cita es parte de su recién estrenada gira Maluma 11:11 World Tour, en la que el cantante colombiano recorrerá más de 40 países presentando en un show espectacular; su último disco: «11:11», que en menos de 1 mes desde su lanzamiento se ha posicionado a la cabeza en todas las listas de éxitos.

Este show, en cuya gira está ya inmerso el intérprete, será la carta de presentación de este nuevo trabajo; además de repasar el extenso listado de hits cosechados en álbumes anteriores. Maluma se consagra con este nuevo trabajo y su correspondiente gira, como el artista latino en el género de música urbana más influyente del momento.

Sin duda un momento dulce para la estrella latina, que tras obtener recientemente un premio Grammy, lidera las listas de éxitos mundiales y se codea con artistas de la talla de Madonna, con la que ya comparte dos temas que han arrasado desde que salieran recientemente a la luz.

Razones de sobra para no perderse este único concierto en Canarias que, seguro hará arder el Gran Canaria Arena el próximo 6 de Julio; cuyo aforo se ha vendido ya en un 60% gracias a la gran demanda de entradas para el evento.

No dejes que te lo cuenten y hazte ya con tus entradas en las plataformas digitales: Canarias7 Experience, Entrées, El Corte Inglés, TomaTicket y entradas.com Para las entradas físicas, puedes acudir a los puntos de venta oficiales. ¡No tienes excusa para no ser testigo del concierto del año!