La canaria Rebeca Nuez protagoniza el primer vídeo español de música clásica en Vevo

06/12/2019

Rebeca Nuez Suarez, joven violinista canaria, forma parte de una generación de músicos jóvenes y talentosos que están abriendo un nuevo camino en la difusión de la música clásica. Con la inclusión de su videoclip The Furies en Vevo, la música clásica española pasa a tener a su primera representante en el mainstream musical internacional.

ETIQUETAS:

Vevo es la plataforma líder mundial en contenido de vídeos musicales y entretenimiento. Desde estrellas internacionales de la música clásica como Lang Lang o Hilary Hahn hasta artistas mainstream como Eminem, Taylor Swift o The Rolling Stones, Vevo es la principal entidad responsable de la distribución del contenido audiovisual creado por artistas musicales a nivel global.

El Digital Melómano, que se hace eco de la presencia de la joven canaria en la plataforma internacional, destaca el currículum musical envidiable de la intérprete, en el escenario desde los 7 años. Nuez Suarez continúa actualmente sus estudios de postgrado en el prestigioso Royal College of Music de Londres, y fue este año 2019 una de los dos únicos músicos españoles seleccionados para formar parte del reconocido programa de becas de la Fundación La Caixa, en el que participan profesionales de todos los sectores.