Borrar

La Banda Sinfónica de Tenerife adapta sus actuaciones al horario de invierno

La Banda Sinfónica de Tenerife cambiará este jueves la hora de actuación de sus conciertos semanales al aire libre para ajustarse al horario de invierno, según ha informado el Ayuntamiento de Santa Cruz en una nota.

Europa Press / Santa Cruz de Tenerife

Miércoles, 8 de noviembre 2017, 12:11

La agrupación musical interpretará a partir de las 17.30 horas en la plaza Isla de la Madera, frente al Teatro Guimerá, un variado repertorio bajo la dirección de Felipe Neri Gil Marrero.

En el programa se incluyen las composiciones musicales 'El torico de la cuerda', de Luis Serrano Alarcón; 'La rosa del azafrán, fragmento de zarzuela de Jacinto Guerrero; 'Lohengrin', preludio del tercer acto, de Wagner; 'Perfidia', bolero, de Domínguez; 'Mambo jambo', de Pérez Prado, y 'Orpheus', de Jacques Offenbach.

Sigues a Europa Press / Santa Cruz de Tenerife. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 La Banda Sinfónica de Tenerife adapta sus actuaciones al horario de invierno

La Banda Sinfónica de Tenerife adapta sus actuaciones al horario de invierno