Ismael Serrano aplaza por segunda vez su fin de gira por el coronavirus

03/06/2020

La crisis del coronavirus y el calendario de la desescalada han obligado al cantautor Ismael Serrano a aplazar hasta el 11 de diciembre el concierto que tenía previsto dar el 4 de julio en la localidad madrileña de Rivas Vacimadrid como colofón de su gira titulada 'Todavía'.

Su recital ya había sido pospuesto por la entrada en vigor del estado de alarma, ya que inicialmente se iba a celebrar el 14 de marzo.

Quienes dispongan de entradas podrán reservar la butaca actual para la nueva fecha o solicitar la devolución del importe, informa el Consistorio de Rivas en un comunicado en el que agrega que las entradas que hayan sido compradas en taquilla seguirán reservadas hasta que se reabra el Auditorio Pilar Bardem.

Si después quedasen localidades disponibles para el 11 de diciembre se informará acerca de la fecha de su salida a la venta.

El recital servirá para poner el broche final a una serie de conciertos que el artista inició el verano pasado para dar a conocer su último trabajo en estudio, 'Todavía'.

En ese disco, publicado en noviembre de 2018, únicamente se acompaña de su voz y su guitarra, al igual que en los recitales que ha ofrecido por salas y teatros de toda España y de América Latina.