Borrar
Secuencia del vídeo en el que un fan incormoda a Rosalía agarrando la cintura de la artista en hasta dos ocasiones. C7

El incómodo y viral momento de Rosalía con un fan al que le quita la mano de encima hasta dos veces

La reacción de la cantante española no ha dejado indiferente a usuarios, internautas y seguidores | La mayoría aplaude la actitud de la catalana aunque unos pocos no dudaron en generar debates en las redes

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 16 de septiembre 2024, 10:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La cercanía de Rosalía con sus fans es uno de los grandes motivos que han catapultado a la cantante catalana, junto con su indudable talento musical, a consagrarse con un auténtico fenómeno mundial. No en vano, sus seguidores siguen ávidos de novedades, noticias y reacciones de la artista española en cada momento.

De hecho, la de Sant Esteve sorprendió recientemente con su colaboración en New Woman, junto a Lisa, una de las estrellas del K-Pop, algo que ha aliviado la espera de sus más fervientes correligionarios a la espera de nuevo material musical que parece estar en ciernes.

No obstante, situaciones incómodas ha tenido que pasar también Rosalía como muchos famosos del ramo en un universo cada vez más camaleónico de fans. Recientemente se ha viralizado un vídeo en el que la cantante vive un momento bastante desagradable con un fan. En las imágenes, se puede ver cómo la artista está posando con algunos seguidores antes de entrar a un evento, cuando un chico le pide una foto.

Durante ese lance, le coloca la mano en la cintura de una forma que claramente incómoda a la artista. En un primer momento, Rosalía aparta la mano sutilmente, pero el chico insiste y la vuelve a poner en el mismo sitio. Ella, ya visiblemente molesta, opta por quitarla nuevamente con un movimiento de codo y colocar la suya en la cintura para que no haya ningún hueco que el hombre pueda aprovechar.

En cualquier caso, y a pesar de que la cara de Rosalía reflejaba con nitidez la incomodidad de la escena, no ocurrió nada más. No hubo reproches ni palabras. Posiblemente la catalana decidió dejar el incidente, olvidarlo y pasar página, pero a los pocos minutos de que se publicara en las redes varios vídeos de la secuencia, se generaron varios debates.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios