Borrar
Comienza a montarse el escenario en Siete Palmas. C7
El GranCa Live Fest comienza a montar su escenario

El GranCa Live Fest comienza a montar su escenario

Los conciertos se celebrarán los días 7 y 8 de julio, en Siete Palmas y se esperan unas 55.000 personas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 27 de junio 2023, 17:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El GranCa Live Fest, el mayor festival sostenible de música latina y entretenimiento de Europa, comenzó este martes la construcción de las estructuras del escenario que acogerá a artistas como Rosalía, Maluma, Manuel Carrasco, Lali, Sebastián Yatra, Tini, Morat, y Lola Índigo, entre otros.

El Estadio de Gran Canaria que se prepara para acoger a más de 55.000 personas los días 7 y 8 de julio dispone de 65.000 metros cuadrados, en los que se podrá disfrutar de música, pero también de un sinfín de actividades dirigidas a toda la familia, como talleres de concienciación ambiental, maquillaje, tirolina, experiencia VR, hinchables, photocall 360, espacios interactivos, performance, o arte sostenible.

No faltará la mejor gastronomía en los puntos de restauración especializada, dónde los asistentes podrán degustar productos dulces y salados, ofertándose menús vegetarianos, sin gluten o sin lactosa.

En esta segunda edición del GranCa Live Fest, una veintena de artistas nacionales e internacionales se subirán al escenario. En total, más de 24 horas de diversión y de música en directo, puesto que las puertas del Estadio de Gran Canaria se abrirán a las 15.00 horas, finalizando cada jornada en torno a las tres de la madrugada.

Al respecto, el director de New Event (organizadora del GranCa Live Fest), Leo Mansito, apuntó que «el GranCa Live Fest se consolida con esta segunda edición como el festival del verano, porque es más que música, es una experiencia para sentirla y vivirla».

Además, apuntó que en «esta edición se crearán más de 1.000 puestos de trabajo directos e indirectos, y el festival ayudará a dinamizar la economía de la isla» y espera que esta entrega supere los «15,5 millones de euros».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios