Borrar
Última hora Retenciones en la GC-1 por un accidente de tráfico entre una moto y un vehículo
Imagen del Estadio de Gran Canaria durante la actuación de Maná. C7
Granca Live Fest cierra su tercera edición con más de 80.000 personas

Granca Live Fest cierra su tercera edición con más de 80.000 personas

La organización anunció durante el descanso entre la actuación de Estopa y Bejo la salida a venta de 5.000 abonos de tres días a precio reducido

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 7 de julio 2024, 13:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La tercera edición del Granca Live Fest se despide con 80.000 asistentes tras tres jornadas con más de 30 horas de música en directo en el Estadio de Gran Canaria.

La mayor experiencia festivalera de Canarias sumó en 2024 un día más de ocio a su propuesta original para concentrar gran elenco. El cierre del Granca Live Fest no podría haber sido mejor. Un sábado en el que las voces de Maná, Estopa o Cruz Cafuné lograron que el público permaneciera hasta las 03.00 horas de la madrugada del domingo.

Con el rotundo éxito de esta jornada, la organización anunció, superado el ecuador de la noche, la salida a venta de 5.000 abonos de tres días a precio reducido.

Esta tercera jornada ofreció en el escenario una gran explosión musical con dos de los mejores representantes de México, Christian Nodal y la banda Maná.

Un público preparado para recibir a Estopa, los hermanos Muñoz, que no solo presentaron canciones de su último disco 'Estopía'.

Maná, con su vocalista Fernando Olvera al frente, convirtió al recinto deportivo en una caja de resonancia donde el público cantaba a todo pulmón un repertorio para el recuerdo y la memoria colectiva.

El Granca Live Fest es posible gracias a la colaboración del Gobierno de España a través del Ministerio de Industria y Turismo, Gobierno de Canarias, Unión Europea (NextGenerationEU), el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias del Gobierno de Canarias; Cabildo de Gran Canaria, La Isla de Mi Vida, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias Latitud de Vida, Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC). Patrocinan Mahou y Binter, y colaboran Fred Olsen Express, Archipiélago Renting, Canarias Viva, Fauca, Unión Deportiva Las Palmas, y I Love The World.

Noticia relacionada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios