
Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 23 de diciembre 2022, 17:49
El concierto solidario de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y la Fundación Disa contó con el calor del público que llenó las gradas de una cita que ya es tradición. Josep Gil dirigió la batuta durante la noche, donde también intervinieron el Coro de la OFGC y los Coros Infantil y Juvenil de la OFGC, así como el dúo formado por la violinista Katia Nuez y el contrabajista Boris Diagilev, y el guitarrista Adrián Nuez Vera, visibilizando así una vez más el apoyo a los artistas canarios, que tienen la oportunidad de actuar junto a la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.
El programa incluía fragmentos de obras tan conocidas como La flauta mágica de Mozart o El Mesías de Haendel, pero también el atractivo de los clásicos villancicos, algunos de acento canario como Lo divino y Una sobre el mismo mar.
La recaudación del concierto irá destinada a la Sociedad para la Investigación y Desarrollo en Salud Mental Infanto-Juvenil (SOIDESAMIJ) y su proyecto de arteterapia «El Jardín de Colores» en el área de psiquiatría infanto-juvenil del Hospital Materno-Infantil.
Ver fotos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.