Borrar
Directo Foro CANARIAS7 'Presente y futuro del sistema energético de Canarias'
Imagen promocional de La Cabra Mecánica. C7
El 7º FiestoRon promete una gran fiesta

El 7º FiestoRon promete una gran fiesta

La Cabra Mecánica, Los Mojinos Escozíos, Celtas Cortos, Efecto Pasillo, Café Quijano y Nena Daconte, entre otros, figuran en el cartel para los días 9 y 10 de agosto, en Arucas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 9 de febrero 2024, 17:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, el municipio grancanario de Arucas se prepara para acoger uno de los festivales más esperados del verano en Canarias. Se trata de la 7º edición del FiestoRon, que este año tendrá lugar los días 9 y 10 de agosto y contará con un cartel integrado por: La Cabra Mecánica, Celtas Cortos, Mojinos Escozíos, Reincidentes, Sôber, La Pegatina, Efecto Pasillo, Pignoise, Café Quijano y Nena Daconte.

La organización, tal y como avanzó ayer en un comunicado, no descarta alguna incoporación más en las próximas fechas.

El FiestoRon es una cita ineludible para los amantes de los grandes conciertos y la buena música, siendo el mayor festival Pop-Rock de toda Canarias y uno de los más relevantes en su género a nivel nacional.

La pasada edición volvió a colgar el cartel de entradas agotadas (con esa, ya son cinco las ediciones que el evento ha contado con el aforo completo, contando con más de 30.000 espectadores durante su fin de semana, desarrollando un impacto económico en la ciudad y alrededores de más de dos millones y medio de euros, según el estudio realizado por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria).

Esta nueva entrega contará con un presupuesto de más de 600.000 euros (el 10% destinado a contrataciones y servicios que promulguen y desarrollen un FiestoRon más sostenible).

Y, como es habitual, se podrá disfrutar de más de 25 horas de conciertos, donde el público podrá volver a entrar y salir del recinto cuantas veces quiera, pudiendo disfrutar así de la cultura, ocio y gastronomía de la localidad de Arucas.

Un 40% del aforo ya está vendido

Otro de los puntos destacados del FiestoRon es el precio económico de sus entradas. A día de hoy, el festival ya ha vendido el 40% de su aforo tras las diferentes campañas celebradas con motivo del Black Friday (el pasado mes de noviembre) y Navidad.

Las personas interesadas en asistir a esta séptima edición podrán aprovechar aún los precios actuales para adquirir sus entradas antes de la subida de precios prevista para este lunes, 12 de febrero.

Podrán hacerlo de forma online a través de la web del festival (www.fiestoron.com)/, la web de entrees.es y a través de la plataforma de venta de entradas de El Corte Inglés. Asimismo, también podrán adquirirse las entradas físicas en los centros de El Corte Inglés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios