Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 24 de junio
C7
La fiesta arranca en Gran Canaria: Ptazeta y Danny Romero encabezan el cartel del Desalia 2024

La fiesta arranca en Gran Canaria: Ptazeta y Danny Romero encabezan el cartel del Desalia 2024

Influencers como Nil Ojeda, Anabel Pantoja y Paula Gonu, junto a decenas de actores como Angy Fernández o Adam Jezierski asistirán al evento en Maspalomas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 22 de mayo 2024, 09:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Arranca Desalia 2024 y un año más reúne a mil personas y cientos de influencers, cantantes y actores que no quieren perderse esta icónica cita que tendrá lugar entre el 22 y el 26 de mayo en Maspalomas.

Esta edición contará con Ptazeta como artista principal de la noche en blanco de Desalia. Esta será una de las pocas paradas que la artista hará este verano y compartirá escenario con Danny Romero, nacido del boom urbano y conocido por temas como 'Motívate' o 'Cosas locas', y DJ Nano, referente del electro-dance en nuestro país.

Uno de los platos fuertes será la actuación de Kiko Rivera, el DJ reconocido por fusionar el reguetón y la música electrónica en lo que él denomina electro-latino. Su más reciente sencillo, 'El Mambo', ya ha alcanzado el doble disco de platino en España, consolidando su posición como figura destacada en la escena musical.

Además de Kiko, también estarán marcarán el ritmo otros rostros conocidos de Desalia como Luc Loren y Michenlo, y varios de los DJ del momento, como Anthony Godfather, Barce, Carmen de la Fuente, Innmir, Isaac Corrales, Juan Valiente, Quike AV, Radness y Xune.

Artistas e influencers

Cerca de 20 artistas nacionales e internacionales y casi un centenar de influencers y streamers se darán cita en uno de los eventos más esperados de la temporada. Anabel Pantoja regresa a Desalia un año más junto a algunos a perfiles tan relevantes de las redes sociales como Paula Gonu, Lalachus, Peldanyos, el novio de LolaLolita, Ibelky, Ale Agulló, Jorge Cyrus, Carla Flila u Óscar Font. También asistirán algunos de los streamers del momento como Nil Ojeda, Misho o Werlyb.

Entre el millar de invitados que disfrutarán del sol de Gran Canaria se encuentran grandes actores como André Lamoglia, el estudiante de 'Élite' que enamoró a todos los seguidores de la serie y que está a punto de concluir con su temporada final. Además de la estrella brasileña, por Desalia también dejarán verse la cantante y actriz Angy Fernández, quien lo dio todo en la última edición del Benidorm Fest con el tema 'Sé quién soy', y con su compañero de reparto en la mítica 'Física o Química' Adam Jezierski

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios