Cartel de la nueva edición del festival en Maspalomas. / C7

Festivales

El 'Music Meets Tourism' vuelve con más música, moda y gastronomía a Maspalomas

El evento gratuito se celebrará en el Auditorio Parque Sur de la localidad sureña los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre

CANARIAS7 San Bartolomé de Tirajana

La nueva edición del festival 'Music Meets Tourism' vuelve a Gran Canaria con más música, gastronomía y moda en un evento que será gratuito en el Auditorio Parque Sur de Maspalomas los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre.

El presentador Roberto Herrera será el encargado de conducir las galas en esta edición que inician con la ' Pasarela de Moda MMT' este viernes de la mano de conocidas firmas de moda nacionales e internacionales.

La pasarela contará con la presencia de la modelo María Jesús Ruiz y con las firmas 'Dazula & Zula Afroshop', 'Kuroba Boho Chic', 'Laka Moda Spain', 'Javier Osorio Ibiza', el diseñador José Perea y una pequeña muestra de María Cao, aunque la diseñadora no podrá asistir a esta edición.

El sábado 24 de septiembre, tendrá lugar el 'Talent Show', un espacio dedicado a la música y la canción donde los participantes demostraran ante un jurado su talento para hacerse con el premio: grabar un single.

Como novedad y con el objetivo de ampliar la oferta a los más jóvenes, esta edición del festival contará también con un concurso de 'Dj's' en el que participarán variados artistas de música electrónica.

Artistas invitados

'Music Meets Tourism' contará con las actuaciones de varios artistas, entre los que destacan: Ruth Lorenzo, cantante y compositora y representante de España en Eurovisión 2014; Nathan, ganador del festival en 2021; Claudia Abela, Luis Muñoz; Mónica Sainz, grupo Karma; grupo Los Salvapantallas; grupo Última Llave; Dj Ulises Acosta y Dj Antonio Boada.

Además, destacando la importancia de la gastronomía en el festival, el público podrá disfrutar del espacio de 'Food Market', compuesto por distintos food trucks, donde encontrarán una amplia oferta culinaria.