Música

Eli Rosex presenta ‘Miénteme lento’

18/03/2020

La cantante grancanaria Eli Rosex presentará este viernes su single Miénteme lento que estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo viernes 20 de marzo.

Miénteme lento es una canción escrita y compuesta por Eli Rosex desde su casa y durante el vuelo que realizó el 6 de enero de 2020 entre Gran Canaria y Barcelona «donde estaríamos casi con un pie dentro de la Academia».

El tema Mientéme lento «surge de una de mis mil noches en vela, porque la noche es cuando siento que todos los sentimientos están a flor de piel y es cuando te salen las mejores canciones. La canción trata de una relación desde su principio hasta su fin, de cómo me sentía la primera noche que vi a esa chica hasta que sentí cuando se fue. Las partes de la canción reflejan las partes de la relación, aunque en realidad todo pasa en una noche».

Producido por Niko Noki y Jon D Jon y dirigida por David Navarro, mánager general de Dn7 Music, que ha trabajado con destacados artistas del género urbano mundial. Niko Noki es un productor y compositor francés galardonado con 2 Grammys por su trabajo con el grupo Orishas. Su música ha sonado en películas como Fast And Furious 2, Dirty Dancing, Bad Boys 2 o Princesas, entre otras; Jon D Jon es compositor y productor canario, autor de la canción Morenita Upa Dance y ha participado en las bandas sonoras de La fuga, Señoras Del Hampa y en películas como Princesas y Matafukas, entre otras. El trabajo de producción se ha realizado entre París y Las Palmas de Gran Canaria y ha contado con la colaboración de Lino Belet Fernández a la guitarra, mezclada por Dímelo Juanch y masterizado por Bayona, ingeniero de máster de Bab Bunny, Anuel AA, Tego Calderón o Vico C. La portada de Miénteme lento ha sido creada por Irene Ferarios, filmmaker y colorist y el videoclip por DN7 Music, productora internacional de eventos multidisciplinar con más de 20 años de trayectoria en el sector que ha trabajado con artistas como Eros Ramazzotti, Nicky Jam, Romeo Santos, Daddy Yankee o Il Divo, entre otros.

Miénteme Lento es un tema de r&b clásico fusionado con ritmos actuales con el que Eli Rosex quiere transmitir «sensualidad a la vez que romanticismo, que la gente la escuche y piense en esa persona, la persona con la que ha vivido eso. Es una canción para escuchar en cualquier mood y depende de cómo estés tú, sentirás una cosa u otra».