Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 19 de junio
Efecto Pasillo ofrecerá un concierto muy especial en el Auditorio Alfredo Kraus. Juan Carlos Alonso
Efecto Pasillo, a punto de colgar el cartel de «no hay entradas» en el Auditorio

Efecto Pasillo, a punto de colgar el cartel de «no hay entradas» en el Auditorio

Concierto ·

El grupo grancanario presenta el próximo 17 de junio ante sus seguidores su nuevo trabajo 'Los reyes del mambo'

Rafael Falcón

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 7 de junio 2023, 12:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ya se ha iniciado la cuenta atrás para que Efecto Pasillo presente su nuevo trabajo 'Los reyes del mambo' en el Auditorio Alfredo Kraus. El próximo 17 de junio, a partir de las 20.00 horas, el grupo grancanario ofrecerá un espectáculo que no dejará a nadie indiferente y la expectación es máxima, ya que se está a punto de colgar el cartel de «no hay entradas».

Había ganas y los fans de Efecto Pasillo esperaban ansiosos un nuevo disco del grupo grancanario. Desde 2017 no habían sacado un álbum con temas inéditos y ese momento, tras un periodo complicado por la pandemia, ha llegado. Y lo hacen por todo lo alto, manteniendo su esencia de positivismo y entusiasmo, con 'Los reyes del mambo'.

En esta gira de presentación, a la formación se sumarán grandes músicos como Totó Noriega (percusión), Stefan Navarro (trombón), Marcos Pulido (trompeta) y Tato Latorre (guitarras, teclados y dirección musical). Todo ello con el objetivo de crear un show inolvidable y único.

'Pan y mantequilla', 'No importa que llueva', 'Cuando me siento bien' o 'Carita de buena' han sido éxitos que han acompañado a un grupo que se ha convertido a día de hoy en uno de los referentes del pop en nuestro país.

Ahora con 'Los reyes del mambo' y con una puesta en escena brutal esperan que alguno de esos temas se convierta en otro de esos éxitos populares que suenen con fuerza.

Efecto Pasillo siempre ha tenido un gran idilio con sus fans. Ese cariño mutuo se plasma en cada actuación y en cada acto al que acuden. Para ellos actuar en casa, en Gran Canaria, «siempre es especial y en el Auditorio Alfredo Kraus aún más. Será la tercera vez que actuemos en este recinto y, sin duda, será todo muy especial. Eso de ser profeta en su tierra es complicado y siempre es un arma de doble filo, pero tocar en casa siempre impresiona. Queremos que el 17 de junio sea una fiesta. Durante dos horas, bajo un ritmo frenético, vivirán un concierto muy divertido, en el que no habrá casi ni tiempo de sentarse en la butaca», adelantan sus componentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios