La III edición de Teatrotel: «Baila en tu balcón», la iniciativa del Hotel & Spa Cordial Roca Negra, cuelga el cartel de completo a los 3 días del anuncio

La III edición de Teatrotel «Baila en tu balcón» se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de mayo en Agaete y contará con la presencia de conocidos grupos canarios como Efecto Pasillo y Los Coquillos

En sólo 3 días desde el anuncio de la III Edición de Teatrotel: «Baila en tu balcón», el Hotel & Spa Cordial Roca Negra cuelga el cartel de completo para el fin de semana del 14 y 15 de mayo. Establecimiento lleno, como ya ocurrió en sus dos primeras ediciones de esta iniciativa, pionera en Canarias, que nació con la idea de permitir seguir disfrutando de un concierto de música al aire libre de manera responsable cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Teatrotel: «Baila en tu balcón» es, sin duda, una de las iniciativas más revolucionarias y que más ha gustado al público en general. «Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, sabíamos que habría una tercera edición, y esta gran acogida por parte de nuestroshuéspedes ha sido abrumadora. Nos alegra poder decir que en sólo 3 días desde el anuncio en redes sociales y medios de comunicación, el evento ya cuenta con el cartel de completo» ha destacado Nicolás Villalobos, director general de la cadena hotelera grancanaria be Cordial Hotels & Resorts.

«Todos los trabajadores del Hotel & Spa Cordial Roca Negra, desde dirección hasta restauración o pisos, trabajamos diariamente para proporcionar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes. Esta iniciativa es el resultado de esa pasión que ponemos a todo lo que hacemos y no podemos estar más orgullosos por ver la gran acogida que ha tenido. Estamos deseando que llegue el fin de semana del 14 y 15 de mayo para poder volver a disfrutar con todos nuestros huéspedes de la III edición de Teatrotel «Baila en tu balcón» ha añadido Enrique Meyer, director del Hotel.

Cabe recordar que el evento se desarrollará durante todo el fin de semana en el escenario situado en la zona del solárium y piscina, los asistentes podrán bailar, desde el atardecer hasta la cena, en el balcón de sus habitaciones disfrutando de algunos de los mejores artistas canarios. Durante todo el fin de semana contaremos con Fasur, el viernes disfrutaremos de la mano de Johnny del Rio & Omar, Cielo Zurith y Anyelia & Yoriell y el sabado, 15 de mayo, tenemos el plato fuerte con las dos estelares actuaciones de Efecto Pasillo (en acústico) y Los Coquillos.

Esta III edición de Teatrotel «Baila en tu balcón» cuenta con la colaboración de Arehucas, Tirma, Clipper, TURESPAÑA y la Secretaria de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España, Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias a través de PROMOTUR y Patronato de Turismo de Gran Canaria. El Hotel & Spa Cordial Roca Negra apuesta, una vez más, por reinventar los usos y los espacios para permitir a sus huéspedes disfrutar de esas experiencias que todos echamos de menos, respetando siempre el estricto cumplimiento de todas las medidas de distancia social.