Dios Salve a la Reina vuelve con su homenaje a Queen a Canarias

22/08/2018

La banda tributo Dios Salve a la Reina, grupo argentino que homenajea al mítico conjunto Queen que liderara Freddie Mercury, volverá a actuar en Canarias en dos conciertos que ofrecerá en noviembre en las dos islas capitalinas del archipiélago.

Enmarcados en el festival Mar Abierto, estos conciertos permitirán al público canario asistir a "un show histórico" que la formación encabezada por Pablo Padín, "artista con el que revive Freddie Mercury en todo su esplendor por su increíble parecido y gran talento", lleva ya dos décadas ofreciendo por escenarios de todo el mundo, según destacan en un comunicado difundido hoy sus promotores.

En él se avanza que, en Tenerife, God Save The Queen se presentará en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna el viernes 23 de noviembre, mientras que en Gran Canaria aún están por concretar tanto la fecha de su concierto como el recinto donde tendrá lugar, que se anunciará próximamente, según matiza.

E invita a todos los seguidores de Freddie Mercury a acudir a un show que asegura que consigue "lo que ningún otro tributo ha logrado", que es "crear, durante dos horas, la magia de que aún Queen está vivo".

Prueba de ello es "el abrumador éxito cosechado el año pasado en Mar Abierto" por el grupo, que ahora regresa a Canarias "con un nuevo show que hará las delicias de todos los asistentes" y para el que se espera que se agoten las entradas, como ya ocurrió el año pasado, añade la nota. EFE